La fabricación de su propia pasta de dientes puede ser no sólo divertido y libre de productos químicos; sino que también le puede ahorrar dinero. De hecho, se puede hacer un año de suministro de pasta de dientes para una familia de cuatro por menos de $ 10. La pasta de dientes que no tenga los colores y sabores de la diversión, pero puede ser una alternativa saludable y asequible a la pasta de dientes comercial, y usted puede tener opciones en sabores. La mayor parte de los elementos que necesita se pueden comprar con bastante facilidad.
Cómo hacer pasta de dientes natural
Paso 1
Verter 6 cucharaditas. de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y limpio que tiene una tapa y es fácil de almacenar. El bicarbonato de sodio neutraliza los olores y funciona efectivamente como un agente de blanqueamiento dental.
Paso 2
Añadir 1/3 cucharadita. de sal de mar a la taza. La sal es abrasivo y añade sabor a la pasta de dientes. La sal abrasiva puede ayudar a actuar como diminutos depuradores para ayudar a limpiar los dientes. La sal del mar es el mejor porque es menos procesado y no tiene yodo añadido. La sal es muy bueno para los dientes y las encías, ya que es un astringente y ayuda a detener las bacterias. La sal también actúa como un agente de limpieza.
Paso 3
Combinar 4 cucharaditas. de glicerina con los ingredientes secos y mezclar hasta que se forme una pasta. La glicerina ayuda a añadir consistencia a la pasta de dientes casera y actúa como un edulcorante natural. También ayuda a prevenir la pasta de dientes se seque.
Etapa 4
Use un aceite esencial añadir un sabor de su elección. Mezclar 10 a 12 gotas de menta, canela, clavo de olor, sabor de naranja o lo que sea que decida sobre en su pasta. Algunos aceites esenciales pueden servir para fines medicinales y ayudar a matar las bacterias y los gérmenes. de árbol de té, geranio y limón pueden ayudar con la gingivitis. Clavo, menta, gaulteria y ayuda el aceite de canela aliento de refrescamiento y pueden ayudar a matar los gérmenes.
advertencias
- Si usted tiene problemas dentales y son propensos a las caries, consulte a su dentista. pasta de dientes casera no contiene flúor; fluoruro ayuda a que los dientes resistentes a las caries.
Consejos
- Algunas sales marinas pueden ser gruesa, a fin de comprar la sal fina en su tienda local.
- Consulte en su tienda local de alimentos saludables a precios razonables en los aceites esenciales.
- La glicerina se puede comprar en su farmacia local por alrededor de $ 5 por una pequeña botella.
- Mantenga la tapa del recipiente con fuerza, y guardar en un lugar seguro y seco.
Cosas que necesitará
- Limpiar el recipiente con tapa
- taza de medir
- Cuchara medidora
- Cuchara
- Bicarbonato de sodio
- Sal de mar
- glicerina
- Aceite esencial