El sistema de banda de vuelta ha sido utilizada por hombres y mujeres en los EE.UU. desde 2001 para ayudar a perder peso en una dieta y ejercicio han fracasado. Con la terapia adecuada, la banda de vuelta es seguro de usar durante el embarazo.
Función
La laparoscopia se utiliza para instalar una banda gástrica ajustable de silicona (conocida como banda de vuelta) alrededor de la parte superior del estómago. Esto constriñe el estómago, por lo que es más difícil para una persona a comer en exceso.
Advertencia
Se recomienda a las mujeres a evitar el embarazo dentro de un año de tener la banda de vuelta implantado, ya que este es el momento en que se produce la mayor pérdida de peso. Mientras el niño no está en peligro, el embarazo puede contrarrestar los efectos positivos de la banda de vuelta.
beneficios
La banda de vuelta es ajustable, lo que significa que puede aflojarse para permitir que una mujer embarazada más espacio si necesita ingerir alimentos adicionales durante el embarazo o necesita un confort adicional.
efectos
La pérdida de peso a través de una banda de vuelta mejora la salud de la mujer durante el embarazo - la obesidad durante el embarazo puede dar lugar a problemas como la diabetes. La obesidad es también una consideración cuando se trata de la infertilidad.
consideraciones
suplementos nutricionales adicionales tales como hierro, calcio y ácido fólico pueden ser requeridos para las mujeres embarazadas con Bandas de vuelta.