Cómo prevenir un dolor frío para no empeorar

by admin

El herpes labial, a menudo referida como ampollas de fiebre, suelen aparecer alrededor de la boca y pueden causar dolor y hormigueo. El herpes labial es pequeña y llena de pus y son causadas por ciertas cepas del virus del herpes. Una vez que desarrollar un herpes labial, que son propensos a experimentar una recurrencia. Dado que el herpes labial normalmente duran de siete a 10 días, usted debe tomar algunas medidas preventivas para evitar que empeore.

Paso 1

Lave el área con ampollas con un jabón antiséptico suave y agua. Secar con una toalla limpia y lavarse las manos después de tocar el herpes labial. Mantener el área limpia puede prevenir la propagación de la infección a otras áreas de la piel. Esto también puede ayudar a prevenir la propagación de la infección a otras personas.

Paso 2

Utilizar un tratamiento tópico para prevenir el herpes labial empeore. Un remedio tópico over-the-counter con lidocaína o alcohol bencílico como el ingrediente activo puede ayudar. Un ejemplo de marca para probar es Zilactin. Usted puede encontrar estos productos en cualquier farmacia local.

Paso 3

Minimizar las molestias con las terapias frías y calientes. Para controlar la hinchazón y el dolor de mantener a raya, se puede usar hielo o compresas calientes sobre el herpes labial. Mantener el hielo o una compresa aplicada al dolor frío para intervalos de 10 minutos cada pocas horas durante todo el día.

Etapa 4

Deje el herpes labial solo. Para mantener la ampolla empeore, evite el estallido o pellizcar la marca. Nunca lamerse los labios para el alivio del dolor si el está en o alrededor de su boca.

Consejos

  • Usted puede preguntar a su médico para obtener una receta para un medicamento antiviral si presenta un dolor frío. Tomando este medicamento suficientemente temprano puede evitar que la ampolla de empeoramiento o acortar su duración.
  • Si usted tiene dolor debido a su dolor frío, el médico puede permitir que usted tome un analgésico de venta libre, como el paracetamol o el ibuprofeno.
ETIQUETA: