Si bien no hay mucho que pueda hacerse de la forma en que su cuerpo digiere los alimentos, que son capaces de mejorar la velocidad e incluso la calidad de su proceso digestivo. digestión más rápido significa que se sentirá más ligero antes, será menos lento y reducir las posibilidades de sufrir de acidez estomacal y la indigestión.
Paso 1
Comer despacio. Mastique bien los alimentos. Si la comida se mastica adecuadamente en el momento de tragarla, su cuerpo no tendrá que trabajar tan duro para descomponerlo y procesarla. Comer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de sólo dos o tres más grandes también puede reducir la carga sobre su cuerpo y acelerar la digestión.
Paso 2
Comer en un ambiente tranquilo, relajado. La adrenalina, que es producida por el cuerpo cuando está bajo estrés, disminuye el flujo de sangre al estómago, se relaja los músculos y los intestinos y causando la digestión a ser lento. Evitar las comidas grandes cuando se está bajo un estrés extremo. En su lugar, tener un pequeño refrigerio o encontrar una manera de relajarse antes de sentarse a comer.
Paso 3
Comer alimentos más naturales. Las frutas y verduras se digieren más rápido y empujan a lo largo del proceso, mientras que la carne roja se ralentizará la digestión. Tenga esto en cuenta especialmente por la noche, cuando estás más probabilidades de ser sedentaria.
Etapa 4
Añadir fibra insoluble para las comidas. La fibra insoluble mueve el alimento a fondo su sistema digestivo, ayudando a mantenerse regular y prevenir el estreñimiento. Los alimentos ricos en este tipo de fibra incluyen panes integrales, arroz integral, zanahorias, vegetales de hoja verde y las manzanas se consumen con sus cáscaras.
paso 5
Ir a dar un paseo después de la comida. El ejercicio fuerte que puede hacer a la derecha náuseas después de comer, pero un paseo puede acelerar la digestión. Cuando su cuerpo se mueve, la digestión se acelera. Un paseo de 10 minutos hará el truco; usted no tiene que mover demasiado rápido o gastar demasiada energía.
paso 6
Beba líquidos en abundancia. alimentos acuosos suaves aceleran la digestión. Esto es cierto si se agregan los líquidos a sus comidas regulares (comer más sopas y purés), o simplemente reemplazar sus comidas regulares sólidos con algo de líquido. Tomar una taza de té verde o agua de bebida con las comidas para ayudar a la digestión.