Ya sea que usted está buscando para mejorar su salud o encajar en un viejo par de pantalones vaqueros, hay varias maneras para arrojar libras adicionales de forma gratuita. Las píldoras de pérdida de peso están disponibles, pero son costosos y los resultados no están garantizados. Afortunadamente, existen diferentes técnicas para perder peso rápidamente y con seguridad. Por apegarse a una rutina, puede arrojar rápidamente 1 a 2 libras por semana.
Instrucciones
1 Reducir el consumo de calorías. Para bajar de 1 a 2 libras a la semana, reducir su consumo de calorías por 500 calorías al día. En otras palabras, si usted normalmente consume 1.700 calorías al día, reducir su consumo a 1.200.
2 Disminuir el consumo de azúcar. bebidas azucaradas y bocadillos pueden impedir los esfuerzos de pérdida de peso y causar libras de más. Seleccione bocadillos sin azúcar o elegir un sustituto del azúcar.
3 Comer muchas frutas y verduras. Coma frutas y verduras frescas. Contienen pocas calorías, y que van a frenar el apetito.
4 Limite su consumo de sodio. Una dieta de alto contenido de sodio resultados en la retención de líquidos y el peso extra. Coma una dieta baja en sodio (menos de 1.500 mg al día), y limite su consumo de alimentos procesados.
5 Beba mucha agua. El agua limpia las toxinas y el exceso de líquidos del cuerpo. Esta es una manera rápida de deshacerse de la retención de líquidos y perder libras de peso del agua. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día.
6 Sea activo. Junto con una dieta saludable, el ejercicio es vital para la pérdida de peso rápida y gratuita. Comience una rutina de ejercicio y entrenamiento durante al menos 30 a 60 minutos de tres a cinco veces a la semana. ejercicios eficaces incluyen el poder caminar, correr y andar en bicicleta.
Consejos y advertencias
- Reducir la ingesta de hidratos de carbono y consumir no más de 130 a 150 gramos de carbohidratos por día. Aumentar el consumo de fibra para deshacerse de la hinchazón abdominal y sobrepeso.