Usos de Rimadyl

by admin

Usos de Rimadyl


Incluso los perros tienen condiciones médicas que requieren medicación especial para tratarlos. Los veterinarios han utilizado un medicamento llamado Rimadyl, desarrollado por la División de Salud Animal del Phizer, desde hace años en el tratamiento de varias enfermedades específicas en los perros de todas las razas. Disponible en todo el mundo, Rimadyl es un medicamento oral que se considera muy seguro si está prescrito y administrado correctamente. Hay efectos secundarios con los que lidiar, pero para la mayoría de los perros, el tratamiento es bien recibido y las complicaciones son raras.

Usos

Rimadyl es más prescrito por los veterinarios para tratar la rigidez en las articulaciones o dolor en los perros viejos. Esto incluye enfermedades degenerativas de las articulaciones como la artritis o enfermedades reumáticas. Dado que es un anti-inflamatorio, actúa para reducir el dolor en perros con enfermedades que afectan a los huesos, las articulaciones y los músculos y reducir cualquier inflamación presente. Rimadyl también se puede utilizar después de la cirugía, o después de una lesión para reducir el dolor y la inflamación en ese momento. También tiene la capacidad de controlar las altas temperaturas y se utiliza para combatir las infecciones virales.

uso humano

Rimadyl fue utilizado anteriormente en la medicina humana por muchos años hasta que fue retirado debido al desarrollo y la liberación de mejores opciones. Prescrita para tratar los mismos síntomas de dolor en las articulaciones y la inflamación como se utiliza actualmente para los perros, que fue generalmente bien aceptado por el cuerpo humano. efectos adversos informados fueron más a menudo suave, que consiste en dolor y las náuseas gastro-intestinal.

características

Rimadyl viene en dos tipos diferentes de tabletas: pequeños comprimidos blancos para el consumo en la boca del perro o escondido en los alimentos, o más grande, marrón tabletas con sabor ofrecidos como golosinas. Se recomienda que el medicamento se almacena en un recipiente cerrado, a temperatura ambiente, y lejos de los niños u otros animales. La dosis habitual es de un comprimido por vía oral cada 12 horas, aunque puede administrarse en dosis altas durante un corto tiempo bajo la guía de un veterinario.

Efectos secundarios

Hay una serie de posibles efectos secundarios, y en algunos casos raros que son potencialmente mortales. Los efectos secundarios comunes incluyen aumento de sed, pérdida de apetito, diarrea, aumento de orina, vómitos, letargo, y la ictericia. Los efectos secundarios más graves incluyen convulsiones, estómago y úlceras en la boca, y el daño renal. Rimadyl reacciona negativamente si se utiliza al mismo tiempo como un esteroide. Se recomienda que los perros tomando Rimadyl detener su uso durante al menos tres días antes de tomar cualquier esteroide.

Conclusión

Para los perros con artritis u otro dolor en las articulaciones o los huesos, Rimadyl es un excelente medicamento para el alivio y el tratamiento de la inflamación y el malestar. Si se utiliza correctamente bajo las instrucciones del veterinario, el uso de Rimadyl es un medicamento seguro y útil para el tratamiento en perros.

ETIQUETA: