la exposición roble venenoso puede causar una erupción con picor irritante. En algunos casos, la erupción puede producir ampollas. Rascarse puede difundir los aceites, causando la erupción se extienda también. Calmar el picor con cremas tópicas, hielo y baños de avena para reducir el riesgo de rayar y hacer que la erupción peor. Remojo en un baño de avena regularmente hasta que la erupción se calma. Mezclar el baño de avena adecuadamente asegurará la más larga posible picazón de socorro.
Instrucciones
1 Llenar una bañera a un nivel cómodo con agua tibia.
2 Vierta 2 a 3 tazas de harina de avena finamente procesado en el agua y se agita para disolver la harina de avena por completo. Ponga la harina de avena tradicional en un procesador de alimentos durante unos segundos para romperlo hasta una consistencia de polvo si es necesario.
3 Remojar en agua durante 15 a 30 minutos. Seque su piel con una toalla suave. No frote su piel con la toalla ya que esto puede irritar y difundir la erupción.
4 Repita el proceso de baño de cada ocho horas hasta que la erupción se calma. Use una loción antihistamínico para tratar la erupción de picazón en el medio de baño.