Cómo hacer su propio aceite esencial de incienso

by admin

aceite esencial de incienso se utiliza en aromaterapia para relajar y calmar la mente. En algunas religiones, que es inhalado por los seguidores que buscan un mayor sentido de auto-conciencia que les permite meditar y caer en un estado de trance. Sin embargo, este poderoso aceite puede ser caros y versiones comerciales son a menudo sintéticos creadas en laboratorio. Por lo que es usted mismo le asegura el mejor aceite posible para sus necesidades.

Instrucciones

1 Vierta el aceite de cártamo en el frasco, dejando espacio para la resina. Mide 8 cucharadas de incienso y colocarlo en el mortero. Use una presión uniforme para romper ligeramente la resina.

2 Depósito de la resina agrietada en el aceite y remover. Cerrar el frasco herméticamente y colocar en un alféizar soleado. Deje reposar durante dos días, agitándolo bien una vez cada 12 horas.

3 Coloque la muselina sobre la boca del frasco de vidrio y colar el aceite. Para asegurar la mejor concentración de olor, estrujar los sólidos en el aceite. Repita el proceso, añadiendo más resina agrietada y permitir que repose durante dos días más, si el olor no es lo suficientemente potente.

4 Verter el aceite final en la botella de vidrio oscuro. Etiquetar y almacenar en un lugar fresco y seco hasta por un año.

Consejos y advertencias

  • Si usted no tiene acceso a un alféizar soleado, siga estos pasos todos los días: Colocar el frasco de aceite en una olla de agua fría. Poco a poco aumentar la temperatura hasta que esté caliente, pero no tan caliente que no puede colocar su mano en el agua sin que sea doloroso. Deje que el frasco de estancia en el baño durante 10 minutos y luego retirarla.
ETIQUETA: