Cómo curar el mal de gas

by admin



Según la Clínica Mayo, la persona promedio pasa de gas por lo menos 12 veces al día. Los signos de exceso de gas incluyen el paso involuntario o voluntario de gas, dolores agudos en el abdomen y la hinchazón en el abdomen. El gas puede ser causada por varios factores, tales como el estreñimiento, el uso de laxantes y la intolerancia a los alimentos. Hay varias maneras de curar el exceso de gas para reducir los incidentes de eructos, flatulencia y dolor experimentado durante todo el día y la noche.

Instrucciones

1 Evitar el consumo de alimentos que son altos en contenido de grasa o frito. Esto puede llevar a una incómoda sensación de hinchazón y gas.

2 reducir la cantidad de productos lácteos que se consumen cada día. Estos alimentos y bebidas, como la leche y el queso, pueden ser difíciles de digerir. Los alimentos que son bajos en lactosa, como el yogur, puede ser consumido como una alternativa también.

3 Reduzca el consumo de la ingesta diaria de fibra que contienen los alimentos, como los plátanos, los albaricoques, las coles de Bruselas, col y manzanas. La fibra puede ser difícil para el estómago para digerir.

4 Tomar un remedio anti-gas over-the-counter que contiene el ingrediente simeticona. Este producto ayuda a mover las burbujas de gas más pequeñas de los pliegues del tracto intestinal y el estómago. Una vez trasladado a cabo, estas burbujas se pueden pasar como un eructo o flatulencia.

5 Tome un producto enzimático líquido que reduce el efecto de los alimentos que pueden conducir a exceso de gas, como los frijoles o verduras. Estos productos, como el bingo, se deben tomar antes de la comida para trabajar con mayor eficacia.

6 Evite comer mientras usted se apresura o estresado. Esto puede hacer que usted coma más rápidamente, lo que puede conducir a gas mediante el aumento de la ingestión de aire.

7 Coma varias comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Esto puede disminuir la cantidad de bacterias que se encuentran en el estómago, lo que puede reducir dolores de gas y gas.

8 Evitar la goma de mascar, chupar caramelos duros o fumar. Todas estas actividades pueden resultar en la ingestión de aire adicional, que conduce a gases, hinchazón y dolor.

9 Beba una taza de té de menta. Según la Clínica Mayo, la menta alivia los músculos del tracto intestinal, lo que puede disminuir el dolor y la incomodidad causada por el gas.

Consejos y advertencias

  • La ingestión de té de menta puede provocar acidez o reflujo ácido.
ETIQUETA: