La psicología, el estudio de la mente, es una disciplina mucho más complejo de lo que muchos creen. investigadores psicológicos y profesionales participan en un amplio estudio y la experimentación para descubrir los intrincados mecanismos de la mente con la esperanza de que puedan ayudar a la gente a entender más sobre sí mismos y mejorar la vida de aquellos que sufren de trastornos psicológicos. Los psicólogos utilizan varios tipos de exámenes para evaluar sistemática y objetivamente la mente de los seres humanos.
neuropsicológico
exámenes neuropsicológicos están diseñados para evaluar el funcionamiento cognitivo en un individuo. neuropsicólogos capacitados realizan estos exámenes para medir aspectos tales como dificultad para hablar, pensar o de razonamiento que pueden indicar la presencia de una anomalía como un abuso de tumor cerebral, derrame cerebral o sustancia que altera el funcionamiento fisiológico del cerebro. Alcanzando un máximo de ocho horas de duración, estos son a menudo los más largos y más comprensiva de las evaluaciones psicológicas. La tasa de precisión para las pruebas está en el intervalo de 80 a 95 por ciento. El Halstead-Reitan neuropsicológica de la batería y de la Luria-Nebraska batería neuropsicológica son dos de los exámenes neuropsicológicos realizados con mayor frecuencia.
Profesional
El propósito de los exámenes de formación profesional es ayudar a las personas se ajustan a sus intereses, habilidades y rasgos de personalidad con los trabajos en los que tienen más probabilidades de tener éxito. Estas evaluaciones se administran a menudo a los adolescentes y adultos jóvenes que están empezando en sus carreras profesionales, pero también son útiles para las personas que se encuentren establecidos en una carrera, pero pensando en la búsqueda de un campo diferente. Muchos de los exámenes de utilizar códigos de Holanda, que clasifican los intereses en seis categorías: realistas, de investigación, artísticas, sociales, emprendedores y convencionales. Una persona con una personalidad realista se prevé que prosperan mejor en un manos-en la ocupación, una personalidad de investigación en una ocupación científica, una personalidad artística en una ocupación creativa, una personalidad social en una ocupación, tales como asesoramiento o enseñanza, una personalidad al aire libre o emprendedora en las ventas o la gestión y una personalidad convencional en una posición de oficina.
Cociente de inteligencia
las pruebas de CI miden el potencial de un individuo para aprender, en contraposición a la información que ya posee. las pruebas de CI miden una serie de cualidades en una persona, incluyendo la concentración, el sentido común, la memoria, el razonamiento espacial, la capacidad verbal, razonamiento numérico, la conciencia social y la percepción visual. Las pruebas han recibido críticas por ser un sesgo cultural y por lo tanto no se administran generalmente en las escuelas. las pruebas de CI bien conocidos incluyen el Stanford-Binet, pruebas Woodcock Johnson de habilidades cognitivas-III, la Escala de Inteligencia de Wechsler para adultos (WAIS-IV) y la Escala de Inteligencia de Wechsler para niños (WISC-IV).
Personalidad
En la psicología, las pruebas de personalidad se utilizan para identificar el tipo de personalidad de una persona y cómo sus rasgos de personalidad inciden en su comportamiento. Una prueba de personalidad popular es el Inventario de Personalidad Multifásico de Minnesota (MMPI), que consta de 550 declaraciones a las que debe responder a un participante, "verdadero", "falso" o "no se puede decir". El MMPI mide rasgos de la personalidad, incluyendo la masculinidad / feminidad, desviación psicopática, depresión, histeria, paranoia y la introversión social. El Test de Rorschach, comúnmente conocida como la prueba de mancha de tinta, es otro tipo de test de personalidad que consiste en una serie de manchas de tinta que las opiniones de los participantes y proporciona entonces una cuenta verbal de lo que ve. El Test de Rorschach puede identificar cualidades tales como la extroversión, introversión, la estabilidad emocional y deseos reprimidos.
Diagnóstico
Un examen de diagnóstico trata de descubrir si hay un trastorno psicológico específico que da cuenta de los problemas mentales o de comportamiento de un individuo. La naturaleza de un examen de diagnóstico depende de las cuestiones abordadas las necesidades de los pacientes, pero uno siempre implica al menos un examen del estado mental, una entrevista clínica, y una o más pruebas psicológicas. El componente de pruebas psicológicas puede variar de un breve cuestionario para una larga evaluación de la personalidad. exámenes de diagnóstico combinan elementos de otros exámenes psicológicos tales como la inteligencia, neuropsicológicas y evaluaciones de personalidad para proporcionar a los pacientes con un diagnóstico formal.