Cómo reducir El grano de polvo de proteína

by admin

Cómo reducir El grano de polvo de proteína


Las proteínas en polvo ofrecen culturistas y personas que hacen dieta una fuente rápida de proteína concentrada en una forma fácil de beber la bebida. Se pueden combinar las proteínas en polvo con agua, leche o jugo. Se presentan en una amplia variedad de formulaciones y sabores, algunos de los cuales se disuelven mejor que otros. Algunos polvos contienen agentes espesantes que los hacen más difíciles de disolver. También son conocidos los polvos a base de soja para agruparse. Puede prevenir el grano en su batido de proteínas mediante la variación de los métodos de preparación.

Instrucciones

1 Vierta el polvo de proteína muy lentamente en el líquido de su elección; se remueve con una cuchara grande a medida que vierte. Si este sencillo método no funciona, pruebe con el siguiente paso.

2 Compra un vaso mezclador que viene con una tapa a prueba de fugas. Verter la mitad del líquido en primer lugar, añadir el polvo de proteína y luego el resto del líquido. Siguiendo este orden impide que el polvo se pegue a la taza.

3 Cierre la tapa en el recipiente herméticamente y agitar vigorosamente durante un minuto. Si el polvo no se disuelve completamente, agitar durante un minuto más. Si este método todavía deja el grano, prueba el siguiente paso.

4 Combine proteína en polvo, unos cubitos de hielo o pedazos de fruta congelada y el líquido en una licuadora. Se mezclan durante uno o dos minutos, o hasta que los cubitos de hielo o trozos de fruta congelados se trituran en trozos pequeños. La batidora ayudará a disolver el polvo con más detalle y la textura crujiente de los cubitos de hielo o trozos de fruta va a disfrazar cualquier grado de aspereza restante.

Consejos y advertencias

  • Busque las proteínas en polvo con "disolución rápida" en sus etiquetas.
ETIQUETA: