Mientras que la carne molida está disponible casi universalmente en las tiendas de comestibles y restaurantes, carne de venado es un placer reservado para los cazadores, sus amigos y familiares, y los clientes de los distribuidores exclusivos de carne especialidad. Si usted tiene acceso a ella, sin embargo, la carne de venado es una alternativa atractiva a la carne picada desde el punto de vista de la salud y la nutrición.
Información nutricional
La carne de venado compara muy favorablemente con la carne picada cuando se trata de contenido calórico, grasas y proteínas. La composición de la carne de res molida varía, pero de acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, 3 oz de cocinado promedios de carne molida 200 calorías, 12 g de grasa y 22 g de proteína. Esto contrasta con 3 oz de carne de venado, con sólo 103 calorías - más o menos la mitad que la carne de vacuno - y 2 g de grasa. La carne de venado contiene un poco menos proteínas que la carne de res, a 20 g.
composición de grasa
No es sólo la cantidad de grasa en un alimento que es importante; que es la composición de la grasa. Un 3-oz porción de carne de venado contiene un promedio de 1 g de grasa saturada, mientras que la misma porción de carne de vacuno contiene 4,5 g. Más importante aún, carne de venado contiene una proporción mucho más favorable de omega-6 a los ácidos grasos omega-3 para reducir el colesterol de la carne de vacuno alimentado con grano - alrededor de 2: 1 en comparación con más de 5: 1, respectivamente. Esta comparación no es cierto para la carne de vacuno alimentado con pasto, sin embargo; ganado alimentado con pasto tiene un perfil muy similar al venado y otras carnes de caza.
Preparación
Preparar la carne de venado suelo en cualquier receta que requiera de la carne picada, pero ser conscientes de su menor contenido de grasa y añadir grasa suplementaria o aceite cuando se usan métodos de cocción de calor seco. métodos de calor húmedo rendirán un producto final más jugoso que es naturalmente baja en grasa que la carne molida. Tenga en cuenta que la carne de venado tiene un sabor más fuerte que la carne vacuna, que algunos describen como desagradable gusto fuerte. Para enmascarar gaminess, platos de sabor de carne de venado con tomates o pimientos.
Preocupaciones de salud
Aunque la enfermedad es prácticamente nula rara en los Estados Unidos, comer carne de ganado con la encefalopatía espongiforme bovina, o BSE, está vinculado con la condición cerebro humano fatal llamada enfermedad de Creutzfeldt-Jakob variante. En 1981, una enfermedad relacionada llamada caquexia crónica, o la caquexia crónica, fue identificado en las poblaciones de ciervos y alces salvajes en el oeste de Estados Unidos. Hasta el momento, hay poca evidencia para sugerir que el consumo de carne de animales con caquexia crónica es peligroso para la salud humana.