¿Qué alimentos no comer con la Diabetes

by admin

La diabetes es una enfermedad crónica que tiene la capacidad de causar graves problemas de salud. Cuando no se trata adecuadamente, la diabetes puede provocar un derrame cerebral, amputaciones, ataques al corazón e incluso la muerte. El ejercicio, medicamentos y chequeos regulares son muy importantes en el mantenimiento de la salud en general. Por otra parte, una nutrición adecuada es vital para mantener el control de la diabetes. Saber qué alimentos evitar ayudará a los diabéticos a mantener su salud y reducen el riesgo de desarrollar complicaciones graves.

Comida no saludable

Las dietas ricas en sodio, grasas trans y grasas saturadas aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular en los diabéticos. Por lo tanto, es importante que los diabéticos a tomar decisiones inteligentes en la dieta. Los diabéticos deben evitar los alimentos fritos y los recortes de carne de vacuno de engorde de. Carne de cerdo no es propicio para mantener la salud del corazón; Por lo tanto, tocino, carne de cerdo salada, las costillas y los intestinos de cerdo debe ser evitado. Los postres y aperitivos también son problemáticos; mantenerse alejado de pasteles, galletas, helados, papas fritas y los alimentos preenvasados ​​que son altos en sodio, grasas y conservantes.

Comida rápida

Las comidas rápidas son una elección de la dieta terrible y que no deben ser consumidos con regularidad. Las comidas rápidas son ricos en grasas trans y saturadas, y una comida a menudo contiene suficiente sodio, carbohidratos y calorías a la igualdad de la mitad de su ración diaria. Al comer en restaurantes de comida rápida, es importante evitar los alimentos fritos, patatas fritas francesas en especial; perros calientes; galletas; gruesa corteza, pizzas de carne con exceso de queso; chili y hamburguesas dobles. Batidos, helados y refrescos altos de azúcar también debe ser evitado.

Al comer en restaurantes de comida rápida, es importante evitar arriba-dimensionamiento de sus comidas con el fin de reducir la ingesta de carbohidratos, grasas y sodio. Si lo hace consumir comidas rápidas durante una comida, asegúrese de comer verduras y frutas durante sus otras comidas.

De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, la comida china se debe evitar, ya que la comida es a menudo muy frito, alta en grasas y sirve en salsas espesas. El contenido de sodio es también alta en la comida china.

óleos

Los aceites de cocina puede ser un campo minado cuando se trata de evitar los alimentos poco saludables. El aceite de palma, manteca, aceite de coco y la manteca de cerdo debe ser evitado a toda costa. Aceites obstruyen las arterias, que en última instancia conducir a los vasos sanguíneos bloqueados, venas estrechadas y la presión arterial alta. Estos aceites de cocina contienen una alta concentración de grasa y consumirlos de manera regular harán que sea difícil mantener su diabetes bajo control.

Productos lácteos

Asegúrese de evitar los productos lácteos ricos en grasa. La leche entera, helados y quesos no deben ser consumidos excepto en forma de grasa bajo o nulo. queso crema, crema agria, mantequilla y margarina no son saludables para el corazón y puede tener un efecto adverso sobre la diabetes.

Consejos de salud

Asegúrese de leer las etiquetas nutricionales.

Si es posible, ir a los sitios web de los restaurantes de comida rápida, para su información nutricional.

La Asociación Americana de Diabetes sugiere que menos del 70% de sus calorías diarias deben ser grasas saturadas.

Coma opciones bajas en calorías. Al comer pollo, quitar la piel y asegúrese de comer frutas y verduras a diario.

ETIQUETA: