Usted no tiene tiempo de sobra y en lugar de agradables bizcochos esponjosos, su creación se parece al horno cráteres de la luna. No se preocupe, puede fijarlos en un santiamén. Ya sea que los cocine, que sean demasiado grandes o magdalenas salir agrietada, grumosa o hundidos en, por lo general puede corregir sus errores de cocción en minutos, con sólo unas pocas herramientas simples y un poco de sobrepeso know-how.
Fijación de grietas y se desmorona
Paso 1
Reparación de grietas o las magdalenas deleznables por colocarlos en el congelador durante al menos media hora.
Paso 2
Retire las magdalenas unos pocos a la vez y cubrir ligeramente con glaseado inmediato. Trabajar de forma rápida y no aplique demasiada presión.
Paso 3
Devolver los bizcochos para el congelador y dejar que se vuelva a congelar antes de terminar si nota desmigaja que aparece en su crema de vainilla.
Fijar hundidos magdalenas
Paso 1
Use glaseado adicional para completar puntos hundidos. Tendrá que aproximadamente el 50 por ciento más que el glaseado se suele utilizar a las heladas sus magdalenas.
Paso 2
Extender una fina capa de glaseado en el pozo de la zona hundida de cada cupcake. Deje que el glaseado se endurezca durante un período de cinco a 10 minutos. Coloque los bizcochos en el refrigerador para acelerar el proceso si es necesario.
Paso 3
Las heladas los pastelitos como lo haría normalmente después de la primera capa de glaseado se ha endurecido, teniendo cuidado de no presionar demasiado duro en la primera capa de crema de vainilla.
Fijar las magdalenas quemados o de gran tamaño
Paso 1
Reparar bizcochos quemados o de gran tamaño por el recorte de las partes quemadas de la parte superior y los bordes de los bizcochos.
Paso 2
Rebanar las zonas más oscurecidas de los bizcochos o recortar los bordes que cuelgan demasiado lejos de los lados.
Paso 3
Coloque magdalenas recortadas en el congelador durante cinco a 10 minutos para evitar que se desmorona y luego las heladas como de costumbre.
Consejos
- Evitar las magdalenas que se hunden en el medio la próxima vez que cuece al horno mediante el ajuste de la relación de agente leudante y harina. El bicarbonato de sodio o polvo de hornear se utilizan en las mezclas de la magdalena y recetas para hacer los bizcochos elástica y esponjosa. Si el suyo se hunden, es probable que tenga demasiado o demasiado poco de bicarbonato de soda o polvo de hornear en su receta.
Cosas que necesitará
- Crema