Es posible montar en bicicleta después de una hernia de disco - siempre y cuando lo haces con cuidado en una bicicleta estacionaria. Además, ciertas técnicas de ciclismo se consideran más apropiados para las personas con una hernia de disco, de acuerdo con EnergyCenter.com.
Hernia de disco
Usted tiene una hernia de disco cuando el disco - el material similar a una esponja que absorbe los golpes en la columna vertebral - entre dos vértebras se comprime hasta tal punto el contenido similar al gel sobresale a través de la pared del disco. El disco tiene que ser roto o debilitado para que esto ocurra.
Los síntomas
Los síntomas incluyen debilidad muscular de la pierna, hormigueo o entumecimiento en las piernas o dolor que se irradia desde los glúteos hasta los pies. Usted también puede tener dolor de espalda, pero a veces no hay ningún síntoma en absoluto.
Bicicleta estacionaria
El trabajo ligero en una bicicleta estacionaria está bien para las personas con hernia de disco. Como cuestión de hecho, es parte del tratamiento de terapia física de la condición, según la clínica de Cleveland.
Bicicleta cuesta arriba
Usted puede encontrar en bicicleta cuesta arriba beneficioso para su hernia de disco. De acuerdo con la EnergyCenter.com, la posición de la pelvis mientras está de pie hacia arriba y ligeramente inclinado hacia adelante en una bicicleta ha demostrado para aliviar los discos comprimidos.
consideraciones
Asegúrese de que está utilizando las técnicas apropiadas antes de intentar ciclismo en bicicleta cuesta arriba. No se recomienda para el ciclista novato. Siempre discutir su condición con su médico, como ejercicio indebido puede empeorar su condición.