Desde 1994, el ex campeón mundial de peso pesado de boxeo George Foreman ha estado comercializando una línea de parrillas eléctricas de interior que prometen reducir el contenido de grasa de diferentes carnes. Si bien las parrillas George Foreman son ideales para la cocción de carnes como el pollo y carne, costillitas necesitan más ayuda que George solo puede ofrecer. Costillitas, que se toman desde la parte superior de la caja torácica entre la columna y las costillas, son recortes difíciles que están plagados de los tejidos conectivos y requieren un método húmedo, de cocción lenta para convertirse en licitación. Para lograr el grado deseado de cocción, a fuego lento las costillas en la estufa y que terminen en el George Foreman.
Paso 1
Organizar las costillitas en una sola capa en una cacerola grande. Añadir suficiente agua, caldo, vino o cerveza para cubrir sólo las costillas.
Paso 2
Cubra la cacerola con una tapa bien ajustada y deja hervir las costillas en la estufa a fuego medio durante 35 a 40 minutos. Retire la costillitas de la cacerola y dejar que se enfríe.
Paso 3
Marinar las costillas en una fuente para horno de vidrio en el refrigerador durante 4 a 24 horas. Utilice un adobo ácido para ayudar a ablandar las costillitas; vino, zumos de cítricos, jugo de piña, suero de leche y adobos a base de yogur son buenas opciones.
Etapa 4
Retire la costillitas de la hora 1 refrigerador antes de cocinar para que se estabilicen a temperatura ambiente. Tome las costillas de la marinada y secarlas con papel de cocina; deseche la marinada sobrante. Temporada de las costillas con hierbas y especias adicionales, si se desea.
paso 5
Enchufe la parrilla de George Foreman en una toma eléctrica y esperar a que se caliente. Ver la luz indicadora en la parte delantera de la parrilla para determinar cuando está listo.
paso 6
Rocíe la parrilla de George Foreman con spray antiadherente para cocinar y añadir las costillas. Cierre la tapa de la parrilla y cocinar las costillitas durante 7 a 10 minutos o hasta que alcancen una temperatura interna mínima de 165 grados F.
advertencias
- Mirar hacia fuera para altas cantidades de sodio, azúcar y conservantes en los caldos y adobos comprados en la tienda. Elija baja en sodio, baja en azúcar y las opciones naturales cuando esté disponible.
Consejos
- Use un termómetro de lectura instantánea de carne para probar las costillitas el punto de cocción. Insertar el termómetro en el centro de una parte carnosa de la nervadura para asegurar una lectura precisa.
Cosas que necesitará
- cacerola grande con tapa
- Agua, caldo, vino o cerveza
- adobo ácida
- fuente para horno de vidrio
- Toallas de papel
- Hierbas y especias al gusto
- aceite en aerosol antiadherente
- termómetro de carne de lectura instantánea