La sal es en casi todas las mesas en los restaurantes y en los hogares, pero ¿cuánto sabemos acerca de la sal de mesa tiene efecto en nuestros cuerpos o las alternativas que están disponibles? Sal del Himalaya es la reputación de ser todo natural, y libre de productos químicos y aditivos. Se puede utilizar para dar sabor a los alimentos, como aditivo a los productos para el cuidado de la piel o como tratamiento homeopático.
Efectos de la sal de mesa
La sal de mesa (cloruro de sodio principalmente) se ha relacionado con enfermedades como la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Lo que ahora consideramos como la sal es en realidad un producto que ha sido limpiada químicamente con todos los minerales y elementos eliminados en el proceso. Su cuerpo requiere sal para vivir, pero la mayoría de las personas consumen mucho más de lo necesario, que grava los órganos en su esfuerzo para excretar la sal adicional de nuestros sistemas, lo que lleva a la hinchazón y daño celular.
sal del Himalaya
La eliminación de la sal de su dieta no es la respuesta. Explorar más alternativas naturales puede recorrer un largo camino para ayudar a retener un equilibrio. Sal del Himalaya se compone de elementos naturales tales como nitrógeno, berilio, boro, magnesio, plata, paladio, yodo, rubidio y níquel - todos los elementos que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. La sal es uno de los elementos esenciales para impulsos eléctricos y conductividad general en el cuerpo.
La sal como medicina
La sal ha sido utilizado en la medicina homeopática y se ha utilizado durante siglos para combatir los síntomas y enfermedades. Sal del Himalaya se ha utilizado como parte de la higiene dental para prevenir el sangrado de las encías y mal aliento, como un remedio infección en el oído, para disminuir el acné, combatir hongos en los pies, aliviar la psoriasis, calmar los dolores de garganta, disminuir dolores de cabeza y dolor de cuello y el equilibrio del pH natural del cuerpo . sal cristalina natural ahora se puede encontrar en muchas lociones, sales de baño y productos para el cuidado de la piel.
Cómo preparar a su sal del Himalaya
Sal del Himalaya se utiliza generalmente para hacer salmuera llamado suela (tan-lay), que es una solución de cristal de sal y agua. La idea detrás de la solución es crear una reacción iónica balanceada que consigue unos resultados óptimos. Para hacer una suela, tomar un vaso y llenarlo con varias sales cristalinas. Llenar un vaso con agua de manantial y permitir que los cristales se disuelvan. Una vez que los cristales se disuelven, añadir un poco más hasta que el agua está saturada.
El uso de la sal para la buena salud
Cada mañana, tomar 1 cucharadita con el estómago vacío, seguido por 250 ml de agua de manantial. Utilice el único como colutorio o enjuague, coloque unas gotas en el oído de una infección de oído, remoje sus pies en la suela para deshacerse de hongos en los pies y utilizar por vía tópica para las condiciones de pieles tales como psoriasis o irritaciones. También puede utilizar las sales como un exfoliante.