dolor abdominal, calambres y otros síntomas digestivos después de comer carne son señales de que usted pueda tener una intolerancia hacia la carne. MayoClinic.com afirma que la intolerancia a los alimentos es comúnmente confundida con una alergia a los alimentos porque tienen síntomas digestivos similares. Las intolerancias alimentarias son mucho más comunes que las alergias alimentarias. alergias a los alimentos para adultos sólo afectan a alrededor del 4 por ciento de la población adulta de América, de acuerdo con MayoClinc.com. Si experimenta reacciones adversas cada vez que come carne, hable con su médico para un diagnóstico adecuado.
Intolerancia a la comida
Una de las primeras cosas que su estómago no es producir ciertas enzimas para ayudar al tracto digestivo a descomponer las proteínas y los azúcares que se encuentran en la carne. Si su cuerpo no crea suficientes enzimas adecuadas para digerir la carne, usted experimentará inflamación, irritación e inflamación en el tracto gastrointestinal. intolerancia a los alimentos hacia la carne causará síntomas cada vez que come carne y no se formará ningún otro síntoma aparte del sistema digestivo.
Los síntomas
dolor abdominal causado por cólicos es un síntoma común de una intolerancia a la carne. Los síntomas se desarrollan dentro de los primeros 20 a 30 minutos después de la ingestión de la carne, según el Colegio Americano de Gastroenterología. Otros síntomas que puede experimentar incluyen náuseas, gases, distensión abdominal, diarrea, vómitos, calambres y heces flotantes.
Tratamiento
La mayor parte del tratamiento para la intolerancia a la carne es el primero en identificar y diagnosticar la enfermedad. Después de carnes específicos son identificados como causantes de los síntomas, evitar el consumo de estos productos será prevenir los síntomas comunes. Su médico puede recetar ciertos medicamentos o suplementos de enzimas para ayudar a su cuerpo en la digestión de la carne. Utilizar sustitutos de la carne para reemplazar la carne, como alternativas a la carne basados en el arroz a base de soja o. Si la intolerancia se relaciona con aditivos o conservantes utilizados en la carne que está comiendo, el médico puede recomendar el uso de los productos cárnicos ecológicos en lugar de convencional.
Consideración
A pesar de una alergia a la carne se considera poco común, si se desarrollan síntomas típicos asociados con una alergia a los alimentos, llame a su médico para su análisis posterior. La Universidad de Maryland Medical Center señala que una alergia a los alimentos puede causar dolor de estómago, pero hará que otros síntomas que se desarrollan también. Estos pueden incluir complicaciones respiratorias y reacciones de la piel. Las complicaciones respiratorias incluyen dificultad para respirar, congestión nasal, estornudos, respiración sibilante, tos, falta de aliento y el asma. reacciones en la piel como el eccema, urticaria y prurito general y la irritación de la piel. Una reacción alérgica grave puede conducir a complicaciones graves, como la muerte. Si se marea, su cara se hincha y no puede respirar, llame al 911 inmediatamente.