El mareo puede ser causada por muchos factores diferentes, tales como: medicamentos, deshidratación, ciertas condiciones médicas, infecciones del oído, enfermedades neurológicas.
Este artículo se ofrecen algunos consejos y ejercicios para ayudar a prevenir y superar el mareo.
Instrucciones
1 Beba mucha agua y comer comidas bien balanceadas durante el día para mantener su cuerpo funcionando en su mejor momento. El mareo puede ser causado por la deshidratación severa o la malnutrición y la hipoglucemia.
2 Participar en ejercicios para superar el mareo. Estos se puede hacer en varias posiciones, incluyendo sentarse, pararse y caminar.
3 Mientras está sentado, trate de practicar ejercicios con los ojos, la cabeza y los hombros. Mover los ojos lentamente al principio, luego más rápidamente. Mover los ojos hacia arriba y abajo, a continuación, lado a lado y repetir este ejercicio varias veces. Centrarse en el dedo sostenido a la distancia del brazo.
ejercicios de la cabeza pueden hacerse lentamente y luego rápidamente. Mueva su cabeza hacia la derecha en un movimiento circular seguido por la rotación en sentido antihorario. Encogerse de hombros y girar los hombros varias veces, repetir la secuencia varias veces.
Girar la cabeza, los hombros y el tronco con los ojos abiertos, a continuación, siga el procedimiento con los ojos cerrados.
4 caminar por la habitación con los ojos cerrados y luego repetir con los ojos abiertos para ayudar a aliviar el mareo. Otra forma es pararse en un pie con los ojos abiertos, a continuación, se sigue con los ojos cerrados.
Consejos y advertencias
- Este artículo no es un sustituto para la búsqueda de consejo médico profesional de su propio proveedor de atención médica.