La pérdida de peso, aumento de la energía y la función inmune, y el alivio de los síntomas de enfermedades debilitantes como la colitis ulcerosa y el síndrome del intestino irritable, son algunos de los beneficios atribuidos a seguir una dieta sin harina, sin azúcar. Reclaman la aplicación de una cierta cantidad de disciplina, compromiso y conocimiento para adherirse a fielmente.
El n Harina, Azúcar Sin Dieta
del Dr. Gott n Harina, Azúcar No dieta es un programa de pérdida de peso y exitoso libro escrito por el columnista y médico Peter H. Gott. Su libro describe el programa que ha aconsejado a sus pacientes a seguir para perder peso rápidamente. Los seguidores de esta dieta a reducir sus calorías y mejorar su metabolismo, evitando las calorías, bajos en nutrientes vacíos que se encuentran en pasteles, galletas, panes, bollos y los alimentos con azúcares añadidos. El Dr. Gott anima a sus lectores para reemplazar estos alimentos con granos enteros naturales, frutas, verduras, carne y productos lácteos. Su libro incluye recetas y planes de menú.
La dieta de carbohidratos específicos
La dieta de carbohidratos específicos se detalla en Romper el círculo vicioso, por Elaine Gottschall. Esto sin harina, la dieta sin azúcar es para aquellos que sufren de la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, la enfermedad celíaca y otras dificultades digestivas. Esta dieta exige el cumplimiento estricto y una vigilancia constante para evitar incluso pequeñas cantidades de granos y harinas y todos los tipos de azúcar, con excepción de las que se encuentran en la miel y las frutas. Muchos seguidores han experimentado un alivio de sus síntomas a través de seguir la dieta de carbohidratos específicos.
Dietas bajas en carbohidratos
Las dietas bajas en carbohidratos han sido populares durante décadas como una manera de perder peso y controlar el azúcar en la sangre, evitando los alimentos que causan una gran liberación de insulina. La mayoría de los planes de dieta baja en carbohidratos requieren seguidores para evitar granos, harinas y azúcares, ya que estos alimentos tienen un alto contenido en hidratos de carbono y pueden causar una descarga de insulina. Algunos planes de dieta populares incluyen el Dr. Atkin, la dieta South Beach y la energía de la proteína.
dieta paleolítica
Las personas que buscan una dieta más saludable, más natural a veces se sienten atraídos por la dieta paleolítica, como se indica en Neanderthin, por Roy Audette, y la dieta Paleo, por Loren Cordain. Los seguidores de las dietas paleolíticas comen el cazador paleolítico manera / recopilar las culturas supuestamente comió, creyendo que esta es la dieta óptima para mantener una buena salud. Ya que los granos, harinas y azúcares añadidos eran prácticamente desconocida para los humanos antiguos, que están prohibidos. Esta dieta es naturalmente baja en hidratos de carbono y algunos han experimentado la pérdida de peso y la mejora de su salud.
beneficios
Algunas personas han visto una mejora en la digestión, los niveles de energía, control de azúcar en la sangre, los síntomas de enfermedades autoinmunes y el estado de ánimo, así como la pérdida de peso, evitando la harina y el azúcar. alimentos más nutritivos, como frutas y verduras, pueden aumentar la calidad global de la dieta. Muchas personas son alérgicas o intolerantes a los granos, a menudo sin darse cuenta de ello hasta que se eliminan estos alimentos de su dieta y mejoras en la experiencia en materia de salud.
Qué comer
Los productos horneados se pueden reemplazar con fruta o panecillos, pan o galletas hechas con harina de cacahuete o harina de coco. La mayoría de las comidas pueden consistir en una ensalada, carne y verduras cocidas. Elija frutos secos, fruta o queso para un aperitivo. La parte más difícil va a comer fuera de casa. Trate de mantener los alimentos aceptables en la mano en su coche, bolso o mochila. Si usted va a un restaurante, pedir carne corriente, sin empanado, y las verduras en el lado.