La cirugía de cataratas se realiza generalmente para eliminar una, cristalino nublado del ojo. Durante la cirugía, el cristalino se retira y se sustituye por una lente artificial llamado lente intraocular. Después de la cirugía y la recuperación, algunas personas no necesitan usar anteojos o lentes de contacto, pero la mayoría siguen llevando en una nueva receta.
Instrucciones
1 Antes de la cirugía, hable con su médico su deseo de continuar a usar lentes de contacto después de la extracción de cataratas. Se puede programar las citas adecuada de las accesorias.
2 Deje tiempo para sanar. La recuperación después de la cirugía de cataratas varía. El médico generalmente le examinará los ojos un día después de la cirugía, y después de una semana y un mes más tarde para asegurarse de que esté sanando correctamente.
3 Deje tiempo para acostumbrarse a su visión. La mayoría de las personas tienen una mejora casi-inmediata en la visión una vez que la lente del cristalino nublado ha sido eliminado y reemplazado con un nuevo lente, artificial. Sin embargo, dependiendo de la turbiedad se había convertido en el cristalino, que podría tomar un mes o más para adaptarse a la nueva visión y los colores brillantes.
4 Verifique con su médico acerca de su nueva prescripción de gafas y lentes de contacto una vez que sus ojos han sanado.
5 Vaya despacio. Use sus contactos de acuerdo a su nuevo horario de uso, aumentando gradualmente el tiempo que utilice sus lentes cada día según las indicaciones de su médico.
6 Mantenga todas sus citas de seguimiento para verificar el ajuste y la corrección de la visión de sus lentes de contacto.