Los costos de salud están aumentando gradualmente y tomando un bocado de presupuesto mensual de la familia típica. Si usted se ha encontrado a la víctima del aumento de los deducibles y co-seguro alta, entonces es el momento para examinar maneras de reducir sus costos de atención de la salud. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para poner un poco de dinero extra en su bolsillo. Sigue leyendo para aprender más.
Instrucciones
1 Únete planes de gasto o de la cafetería flexibles de su empleador. Una cantidad preestablecida se deduce de su cheque de pago antes de impuestos que utilice pagar los gastos médicos futuros.
2 Saltar los medicamentos de marca en la farmacia. Las marcas genéricas a ahorrar dinero. También considere cómo surtir sus recetas regulares a través de pedidos por correo.
3 Considere el uso de una cuenta de ahorros de salud, que tiene primas mensuales más bajos. Estas cuentas generalmente tienen altos deducibles; sin embargo, que le permiten ahorrar dinero antes de impuestos para gastos médicos.
4 Participar en un programa de salud de descuento. Estos programas cobran una cuota anual, pero ofrecen descuentos en las visitas médicas, recetas, visión y dental.
5 Guarde todos los recibos médicos. Pista de millas conducidas para recibir atención médica. Puede deducir gastos médicos, incluidas las primas y las millas recorridas, de sus impuestos si superan un determinado porcentaje de su ingreso bruto ajustado.
6 Obtener chequeos anuales regulares en el consultorio de su médico. Sea proactivo acerca de su cuidado de la salud para evitar enfermedades graves.
7 mantenerse en forma y saludable. Un gran porcentaje de los costos del cuidado de la salud se puede atribuir a la diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y otras enfermedades relacionadas con la obesidad.
Consejos y advertencias
- El seguimiento de sus gastos médicos durante un año para ayudarle a determinar la cantidad de dinero que anule en su cuenta de gastos flexibles.
- Busque salud-ferias, que ofrecen exámenes de salud a un costo reducido.
- Obtenga su vacuna anual contra la gripe.
- No utilice la sala de emergencias a menos que tenga una verdadera emergencia. Considere el uso de las clínicas de cuidados agudos en su lugar.
- No tiene demasiado retenido para su cuenta de gastos flexibles. Si se sobreestima, entonces se pierde el dinero no se utiliza.