Tipos de fibra de alta Alimentos

by admin

Tipos de fibra de alta Alimentos


La fibra es esencial para una dieta bien equilibrada. Se recomienda que las mujeres consumen 21 a 25 gramos de fibra al día, y los hombres deben tomar de 30 a 38 gramos. Los alimentos ricos en fibra son fácilmente digeridos y ayudan a mantener el sistema digestivo funcionando sin problemas. Agregar fibra a su dieta no tiene por qué ser aburrido. alimentos ricos en fibra naturales, altos vienen en una variedad de colores y sabores, así que no hay excusa para escatimar.

Frijoles

Cuando se trata de la fibra, el mayor partido de su inversión proviene de guisantes. Una taza de arvejas cocidas contiene más de 16 gramos de fibra. lentejas cocidas y frijoles negros son hasta allí, también. Ambos contienen 15 gramos de fibra por taza. La adición de otros frijoles a su dieta como frijoles, garbanzos y habas es beneficioso para una dieta alta en fibra también.

granos

Una taza de espaguetis de trigo o cebada cocida contiene la mayor cantidad de fibra en la categoría de panes, granos y cereales. En más de seis gramos de fibra cada, vienen en justo por delante de panecillos de salvado y medianas 3/4 taza de salvado de cereales en escamas, que contienen un poco más de cinco gramos de fibra por porción. Sorprendentemente, las palomitas de maíz contiene más fibra que una rebanada de pan de trigo integral.

frutas

Frambuesas podrían parecer como una fruta ligera, pero con ocho gramos de fibra por taza, que tienen más fibra que los cuatro rebanadas de pan multigrano. Las peras son una alternativa portátil, te sobre cinco gramos de fibra, seguidos por las manzanas, que contienen gramos aproximadamente cuatro y medio de fibra por porción. Higos, arándanos, fresas y los plátanos son sabrosas formas de añadir fibra a su dieta, también.

Vegetales

alcachofas cocidas, de tamaño medio, están repletas de 10 gramos de fibra y son muy divertido para comer. Vieja y aburrida brócoli y hojas de nabo cocidas son una buena opción, ya que ofrecen cinco gramos de fibra por taza. El maíz, las patatas y las coles de Bruselas son otros vegetales ricos en fibra que añaden variedad a una dieta alta en fibra.

Nueces y semillas

Frutos secos no se empaquetan como mucho de un golpe como los frijoles, pero son una maravillosa alternativa a los chips y bocadillos procesados. Una porción de 1/4 taza de semillas de girasol sin cáscara ofrece más gramos tres y media de la fibra. Una porción de una onza de almendras, pistachos o nueces contiene aproximadamente tres gramos de fibra cada uno.

ETIQUETA: