Trastorno Bipolar De opiáceos Detox

by admin

Trastorno Bipolar De opiáceos Detox


Existe una relación entre los trastornos del estado de ánimo y de desintoxicación de opiáceos como el trastorno bipolar, pero la relación no es necesariamente una relación de causa y efecto. tratamiento de la adicción a los opiáceos, y el período de desintoxicación difícil, puede ser particularmente difícil cuando la adicción coexiste con el trastorno bipolar.

Desorden bipolar

El trastorno bipolar, a veces conocido como depresión maníaca, es un trastorno mental a largo plazo que afecta la cognición y el estado de ánimo. Hay diferentes tipos de trastorno bipolar, pero todos implican cambios de humor pronunciados e impredecibles. Las personas con trastorno bipolar experimentan episodios maníacos o estados excesivamente felices y enérgicos, que alternan con episodios depresivos letárgicos y distante. ideación suicida puede ser resultado de trastorno bipolar no tratado. El trastorno bipolar puede ser tratado con medicamentos y terapia.

Los opiáceos

Los opiáceos son sustancias psicoactivas derivados del opio, un subproducto natural de la planta de adormidera. Los opiáceos son sustancias controladas que pueden tomar la forma de la medicina, como la morfina y Demerol, y una droga ilegal como la heroína. Los opiáceos tienen efectos analgésicos y son altamente adictivos; que producen una tolerancia en los usuarios, que tengan que tomar dosis cada vez mayores para producir un efecto. Los opiáceos pueden crear una dependencia física en algunos usuarios.

Detox

Si un usuario desarrolla una dependencia física de un opiáceo, experimentará retirada cuando se detiene o disminuye el uso del medicamento. Detox o desintoxicación, requiere abstinencia de consumo de opiáceos para permitir que el cuerpo procese y librarse de los opiáceos dentro. Desintoxicación puede producir muchos síntomas similares a la gripe dolorosas, tales como náuseas, vómitos, insomnio, dolor muscular, sudoración y secreción nasal. la abstinencia de opiáceos también puede causar ansiedad, depresión y cambios de humor - los síntomas psicológicos comunes a los del trastorno bipolar.

Correlación

Los Institutos Nacionales de la Salud afirma que la drogadicción es común entre las personas con trastorno bipolar, pero la razón no está clara. De acuerdo a la investigación 2004 por el Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos de la Ciudad de Nueva York, la depresión es común entre los adictos a los opiáceos. Pero la investigación no es concluyente en cuanto a si la depresión es causada por la abstinencia de opiáceos o si se trata de una condición separada. El Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA) afirma también que la relación entre la adicción a los opiáceos y la depresión es ambigua - no está claro si los opiáceos y la retirada de las crean depresión, o si las personas se vuelven adictas a opiáceos en un intento de automedicarse su sin diagnosticar depresión.

causas

Hay muchos indicios de que el trastorno bipolar es causado por la desintoxicación de opiáceos solos. El mejor predictor del trastorno bipolar es la genética. El trastorno bipolar tiende a ocurrir dentro de las familias, y que por lo general aparece por primera vez en la edad adulta temprana. Los factores ambientales también pueden causar el trastorno bipolar en algunos.

Tratamiento

La investigación publicada en el Journal of Affective Disorders 2006 en las reclamaciones que el reconocimiento del vínculo entre el trastorno bipolar y la adicción a los opiáceos es crucial para proveer un tratamiento efectivo de la adicción. La investigación financiada por el NIDA determinado que el tratamiento de un trastorno del estado de ánimo, como el trastorno bipolar, tiene un efecto positivo sobre el tratamiento de la adicción. Las investigaciones realizadas por New York State Psychiatric Institute y la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos de la Ciudad de Nueva York afirma que los pacientes cuya depresión se trató con imipramina mostraron menos síntomas depresivos y un deseo disminuido para las drogas.

ETIQUETA: