Dieta anti-diabética

by admin
Dieta anti-diabética

Estilo de vida y cambios en la dieta pueden tener un impacto sustancial en la reducción de su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. En un estudio llamado Programa de Prevención de la Diabetes, las personas que se encontraban en situación de riesgo para la diabetes reducen el desarrollo de este trastorno durante un período de 3 años en un 58 por ciento. Esta reducción se produjo por las modificaciones del estilo de vida y la dieta. El desarrollo de la diabetes no es inevitable, y algunos cambios en la dieta simples que usted puede salvar de tener que vivir con esta condición.

Evitar

El National Diabetes Information Clearinghouse (NDIC) aconseja a las personas que buscan reducir su riesgo de desarrollar diabetes para evitar alto contenido de grasa, alimentos ricos en calorías. Reducir o eliminar el consumo de grasas saturadas y trans, y evitar los productos fritos. Esté alerta a las grasas trans en los alimentos como galletas y productos de panadería. Además, evitar los alimentos con alto contenido de azúcar. La lectura de etiquetas de información nutricional en los alimentos envasados ​​puede ayudarle a identificar alto contenido de grasa, productos con alto contenido calórico.

Alimentos para incluir

El NDIC recomienda una dieta que se centra en frutas, verduras y granos enteros. Estas son las fuentes de alimentos que proporcionan a su cuerpo con los nutrientes necesarios mientras se mantiene un nivel de salud que le ayudará a proteger su cuerpo de desarrollar diabetes. El NDIC informa que las carnes magras, pescado, nueces y frijoles son buenas fuentes de proteína. Además, asegúrese de incluir un montón de granos enteros en su dieta. La Clínica Mayo afirma que, aunque la causa no está clara, granos enteros desempeñan un papel en la gestión de los niveles de glucosa en la sangre saludable y la prevención de la diabetes.

Fibra

Según la Clínica Mayo, la fibra ayuda a prevenir la diabetes. Los numerosos beneficios para la salud que acompañan a una dieta alta en fibra, como la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular y pérdida de peso, hacen que la fibra es un elemento importante en su dieta. Lea las etiquetas de los panes envasados, pastas y cereales y buscar los granos enteros. Mira el contenido de fibra en la sección de información nutricional, y elegir cereales y productos de pan que tienen fibra extra añadido. Las frutas y verduras también tienen un alto contenido de fibra.

Plan

Es útil para planificar sus comidas antes de tiempo al hacer los ajustes necesarios para una dieta para ayudar a evitar que desarrollar diabetes. Esto le permite tomar decisiones inteligentes de alimentos poco saludables y evitar las comidas de última hora. Por desgracia, muchos bocadillos comunes son altos en grasa y alta en calorías. Planificar el futuro y tener alimentos tales como cortar las verduras y salsa, queso o fruta disponible. El NDEP sugiere la eliminación de los alimentos poco saludables que son más tentador que de su entorno, y en su lugar, tener opciones nutritivas listo.

consideraciones

El NDIC hace hincapié en la importancia de mantener un peso saludable, además de consumir alimentos saludables. La obesidad, de acuerdo con el NDIC, puede obstaculizar su cuerpo sea capaz de utilizar correctamente la insulina. El ejercicio es clave para perder peso y es una adición fundamental para una dieta anti-diabético. Además, el NDEP aconseja que se evite las dietas de moda y centrarse en los cambios de estilo de vida a largo plazo que tendrán un efecto duradero en su salud.

ETIQUETA: