La gestión de hambre cuando se está a dieta a veces puede sentirse como una imposibilidad. Si su próxima comida es de varias horas de distancia, ciertas estrategias pueden ayudar a empujar a través. Las próximas huelgas de hambre hora, la dirección de una manera constructiva y saludable. Distracciones o incluso un ligero aperitivo pueden ayudar a mantener el rumbo para que no se conviertan en tan frustrado y privado que renunciar a su dieta por completo.
Ir a caminar
A veces, el hambre entra en erupción por aburrimiento o simplemente porque la comida es "no". Si usted está en casa y la despensa hace señas, o su sala de descanso en el trabajo está lleno de donuts tentadoras, póngase sus zapatos e ir a dar un paseo. La actividad física ayuda a quemar calorías y puede dejar de pensar en su estómago gruñir. El ejercicio también suprime el apetito y pone una barrera entre usted y la tentación.
Beber agua
Confundir el hambre, de sed es común. Cuando se siente hambre, beber un vaso de agua y ver si se calma su hambre. Recuérdese a sí mismo para mantenerse hidratado durante el día, con el objetivo de entre ocho y 13 8-oz. gafas.
Snack-baja en calorías
Cuando se siente hambre, esperar 20 minutos para ver si pasan los dolores. Si está realmente hambriento, en lugar de negar por completo a sí mismo la comida y preparando para comer en exceso más tarde, tomar un aperitivo de 100 a 150 calorías para sacarlo del apuro. Pruebe con una cucharada. de maní mantequilla para untar en dos tallos de apio, 2 cdas. de humus con tiras de pimiento rojo, un queso de hebra, un pequeño recipiente de yogur natural con una naranja o 3 tazas de palomitas de maíz. Estos bocadillos no son densos en calorías suficiente para arruinar su plan y le ayudará a mantener su metabolismo acelerado.
Evaluar sus metas
Si usted está a dieta y constantemente hambre, asegúrese de que está comiendo suficientes calorías para sus necesidades. Incluso cuando se trata de perder peso, las mujeres no deben consumir menos de 1.200 calorías por día, y los hombres, no menos de 1.500 calorías. Para algunas personas muy activas y los varones adultos jóvenes, estas cantidades pueden ser demasiado pequeño incluso para la pérdida de peso. Comer demasiado poco puede causar deficiencias nutricionales y atracones de dientes rectos. Incluso si usted está comiendo suficientes calorías para proporcionarle la nutrición, usted puede intentar para un objetivo demasiado agresiva pérdida de peso. Si usted está tratando de perder 2 libras. por semana, tal vez más despacio y aspirar a tan sólo 1 libra por semana para que pueda agregar unas cuantas más calorías para sus días y evitar el hambre extrema.