El alivio del dolor de la espinilla

by admin

Una de las partes más importantes de las piernas es la espinilla. Espinillas ayudan a apoyar las piernas y tienden a tener más peso, debido a lo bajo que están en el cuerpo. Como resultado, nuestros espinillas son a menudo en el dolor. Afortunadamente, conseguir el alivio es simple.

Los calentamientos y descansando

Espinillas se encuentran en la parte delantera de las piernas y que soportan gran parte del peso durante el ejercicio y el movimiento. Como resultado, las espinillas pueden estar en un gran dolor después del ejercicio. Para evitar esto, trate de calentamiento antes de hacer ejercicio. Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a prevenir el dolor que viene del exceso de ejercicio. Levante la pierna en el aire y girar el pie en un amplio círculo de trabajar su tobillo y espinilla. Estirar las pantorrillas al tocarse los dedos de los pies. Esto ayudará a aflojar los músculos. Sin embargo, si las espinillas están en el dolor después del ejercicio, bajar los pies y relajarse tumbado en un sofá y tomar un descanso. Medir su periodo de descanso en cómo se sienten sus espinillas. Descansa siempre y cuando el dolor es prominente.

Calzado

Usar el tipo adecuado de zapatos para su actividad también puede ayudar a evitar el dolor de la tibia. Si va a salir corriendo, o realizar cualquier otra actividad extenuante, usar zapatos de ejercicio. Los zapatos para caminar son generalmente un buen zapato para todo uso. Si usted es propenso a dolor de la tibia, comprar algún tipo de tratamiento plantilla. Estos tratamientos son increíblemente fácil de usar. Simplemente deslice ellos dentro de su zapato y que ayudarán a apoyar el pie. Muchas personas con arcos adicionales de altura no reciben el apoyo adecuado de los pies y estos tratamientos plantilla puede ayudar a evitar el dolor de pierna antes de que comience. Estos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de zapatos y en línea en muchos sitios web ortopédicos.

Trabajando las espinillas

Trabajando las espinillas puede ayudar a evitar el dolor que proviene de las espinillas en exceso mediante la construcción de su fuerza. Trabajar la flexibilidad y la fuerza. Comience por sentarse en una silla con los pies apoyados en el suelo. Levante lentamente los dedos del pie derecho hacia las espinillas. Levante hasta que sienta alguna molestia. Mantenga la posición durante cinco segundos. Inferior de la espalda en el suelo y mantener durante cinco años. Repita este ejercicio 10 veces y luego repetirlo 10 veces con el otro pie. En la misma posición, levante los dedos del pie derecho en el aire de nuevo. Esta vez, dibujar la letra J en el aire y que vuelvas a la tierra, repitiendo 10 veces para cada pie. Ahora trabajar en su resistencia a la espinilla. Sentarse en una silla y respirar profundamente. Extender la pierna derecha y con un peso de tobillo en su pie. Sólo poner la mayor cantidad de peso en el tobillo como se sienta cómodo. Levante la pierna unas pocas pulgadas del suelo y mantener durante 10 segundos. Con cuidado, más cerca del suelo y repetir 10 veces con cada pie.

ETIQUETA: