Instrucciones para la restauración completa del sistema desde el disco

by admin

Una restauración completa del sistema es la forma más sencilla de reparar dos problemas del equipo relacionados con el software: los virus y un sistema operativo corrupto. Y mientras que algunos equipos ofrecen las particiones de recuperación, es beneficioso saber, en el caso de que la partición de recuperación es corrupto, cómo restaurar un sistema de disco. Los discos están a veces provistos por el fabricante, aunque si no lo son, pueden ser creados por el usuario de la computadora. Y si los discos se pierde o fuera de lugar, el fabricante puede suministrar reemplazos, por lo general por un precio nominal.

Acceso a Disco

Acceso al disco puede ser la parte más delicada de una restauración completa del sistema debido a que algunos sistemas que requieren que presionar una tecla F específica (por lo general F9, F10, F12 o) para acceder al menú de arranque; si no pulsa la tecla apropiada F en el momento adecuado, la unidad simplemente continuar con el inicio a Windows. Con esto en mente, encienda el ordenador y, en la primera pantalla de visualización (el logotipo del fabricante), de forma rápida buscar la llave que se correlaciona con el menú de arranque. Pulsa la tecla de función adecuada hasta que aparezca el menú de arranque. Inserte el primer disco de recuperación en la unidad de CD o DVD, a continuación, seleccione la unidad de CD / DVD desde el menú de arranque, y pulsa "Enter".

Ejecución de restauración

La ejecución de la restauración es la parte más sencilla, ya que por lo general se ejecuta en sí y sólo requiere que el usuario introduzca discos de seguimiento según sea necesario. A menudo hay algunas preguntas que el sistema le preguntará --- hacen que desea restaurar o reparar su sistema? ¿Quieres guardar los datos antiguos en un lugar determinado? ¿Quieres formatear la unidad antes de iniciar la recuperación? Responder a cualquier pregunta, según proceda, teniendo presente que si formatea el disco duro, se eliminarán todos los datos personales, a continuación, deja que comience la recuperación. Cuando se le solicite, inserte los discos posteriores para completar la restauración.

Después de restauración, primera parte

Una vez finalizada la restauración, el usuario debe volver a introducir toda la información básica del sistema: nombre de usuario, nombre de equipo, contraseña, acuerdos de licencia, fecha y hora. Cuando se introduce esta información, el ordenador continuará para configurar el escritorio del usuario y de arranque en Windows. En la mayoría de los casos, esto va a completar el proceso de restauración, y el sistema funcionará a su estado original, recién fábrica.

Después de restauración, la segunda parte

En algunos casos, es necesario seguir trabajando después del proceso de restauración está terminado. Algunas marcas (Dell es uno de ellos) tienen discos de aplicaciones y controladores que contienen el software necesario para realizar un determinado hardware - puerto LAN, tarjeta de red inalámbrica, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo y, entre otros - como funcional. Para estos equipos, una vez que Windows está instalado y el escritorio accesible, inserte el disco de la aplicación / controlador en la unidad de CD / DVD, ejecute el programa de aplicaciones / drivers e instalar el resto del software necesario. Sea paciente, ya que algunos de los conductores (por lo general de sonido y vídeo) requieren el reinicio del equipo para completar la instalación.

ETIQUETA: