Las empresas de telecomunicaciones ofrecen servicios de "paquetes" que incluyen planes de conexión a Internet. Por lo general, los planes incluyen servicios de telefonía fija, Internet y televisión por cable. Aproximadamente el 18,4 por ciento de los adultos (41 millones de personas) está abonado al servicio de telefonía celular, que tiene teléfonos fijos abandonados, según la Asociación de Profesionales de Crédito y Colección (ACCP). Como resultado de ello, la agrupación de servicios ya no llegan a millones, lo que requiere hogares para la adquisición de servicios de Internet en otros lugares. Para obtener el servicio de Internet sin teléfono de su casa, puede comprar nuevas tecnologías que facilitan una conexión.
Instrucciones
1 Seleccionar un Proveedor de Servicios de Internet (ISP). Varias compañías de telefonía móvil y telecomunicaciones ofrecen servicios de Internet independientes. Cuando usted comienza su búsqueda, asegúrese de prestar especial atención a la cantidad de datos que puede utilizar mensual. Por ejemplo, si usted navega por Internet tres o cuatro veces por semana y comprobar su correo electrónico, buscar el plan más básico. Si se trabaja en línea, jugar juegos en línea o descargar música, considerar la búsqueda de uso ilimitado de datos. Póngase en contacto con su estado o gobierno del condado para obtener una lista de proveedores de comunicaciones.
2 Póngase en contacto con su proveedor de Internet seleccionado y solicitar la línea de abonado digital directa o una alternativa. Pedir información sobre los procedimientos de instalación, las políticas y las garantías. Además, comparar los planes, los cuales se caracterizan por ofrecer ISPs basados en el uso de datos. Por ejemplo, AT & T ofrece cuatro planes de servicios de Internet. Comparar los planes contra su uso personal y el presupuesto para tomar una decisión.
3 Seleccione su plan y hacer una cita para la instalación. Registre su número de cuenta, el pago mensual proyectada y cualquier información adicional.
4 Ayudar al técnico de la instalación asegurándose de que el lugar de instalación sea accesible. Asegúrese de hacer preguntas sobre el acceso a Internet, solución de problemas básicos y el cuidado de los equipos.
Consejos y advertencias
- Como alternativa, se puede comprar una tarjeta inalámbrica si el equipo se ha incorporado en las capacidades inalámbricas. Por lo general, las compañías de telefonía celular de telefonía móvil ofrecen tarjetas que proporcionan acceso a Internet.