Una unidad de arranque es una herramienta que le permite eludir entrar en su sistema operativo estándar, en lugar de colocar el equipo en un símbolo del sistema de MS-DOS. Esto es necesario para hacer ciertos cambios en el sistema, como la instalación de un nuevo archivo BIOS. Mientras que en el pasado el único método viable para crear un disco de arranque era mediante el uso de una unidad de disquete, los avances en la tecnología han hecho posible la construcción de un disco de arranque de una unidad USB también. Todo lo que necesita es un programa simple, libre.
Instrucciones
1 Inserte la unidad USB en el ordenador. Formato de la unidad haciendo clic en el botón "Inicio" y "Ejecutar", escribir "Formato x :,", donde "X" es la letra de la unidad USB. Formatear la unidad USB mediante el sistema de archivos FAT. Este proceso borrará todo el disco, por lo que es útil como un disco de arranque, y debe tomar no más de unos pocos minutos.
2 Descargar el programa WinToFlash libre (ver enlace en Recursos más adelante). Esta es una pieza de software gratuito que preparará automáticamente su unidad USB con los archivos que necesita para actuar como un dispositivo de arranque. Instalar el programa en el disco duro después de que haya finalizado la descarga.
3 Ejecutar el programa WinToFlash. Al inicio del programa, selecciona que desea preparar un "Disco de arranque", e indicar la letra de la unidad USB. Introduzca el "Tipo de transmisión" como "USB Stick", el tipo de formato como "USB HDD" (unidad de disco duro), y el sistema de archivos como "FAT32". El programa debe tener de cinco a 10 minutos para escribir los archivos necesarios en la unidad USB, después de lo cual tendrá un disco de arranque en pleno funcionamiento para su Asus Eee.
Consejos y advertencias
- No guarde otros archivos a la unidad USB después de formatear como un disco de arranque.