Lo que comienza como una punzada incómoda de dolor en la parte interna de la pierna durante un largo recorrido de entrenamiento puede evolucionar rápidamente en calambres en las piernas, una lesión deportiva inhibir, de acuerdo con MayoClinic.com. Si bien es posible entrenar para y / o correr un maratón con calambres en las piernas, quizás la opción más cómoda y saludable es entender su lesión, el tratamiento de sus síntomas y prevenir una recurrencia.
Definición
calambres en las piernas es una frase aplicada al dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad a lo largo del interior de la pierna inferior. Estos síntomas se han ganado un nombre oficial, síndrome de estrés de la tibia medial, y se cree que ocurre cuando el periostio de la tibia, o vaina que rodea los nervios lleno, se inflama, y / o cuando el músculo tibial posterior o inflama los tendones, los estados Sports Injury Clinic.
causas
La investigación científica indica que calambres en las piernas tienen muchas causas plausibles. Su Orthopaedic Connection, "síndrome de estrés medial de la tibia: Basada en la Evidencia Prevención" de Debbie Craig y "Podología de hoy" "Venciendo la tibia medial Estrés lista Síndrome de" una gama de factores de riesgo de la espinilla férula. Tipo de teja y el grado de desgaste, la superficie de ejercicio y colinas, el volumen de entrenamiento y los errores de intensidad, densidad ósea y la geometría, las desviaciones biomecánicas y la amenorrea en las mujeres son todas las posibles causas de la espinilla férula.
Los síntomas
calambres en las piernas se refiere a dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad a lo largo del medial o interno, lado de la tibia o inferior de la pierna. Los pacientes que se quejan de este tipo de estado de dolor que se hace más intensa durante las actividades que involucran movimientos de las piernas, incluyendo saltar y correr cuesta abajo, de acuerdo con Sports Injury Clinic. También afirman que sus síntomas continúan después de una sesión de ejercicio.
El tratamiento de lesiones agudas
En "Conquistando tibial medial síndrome de la tensión", "Hoy Podología" hace hincapié en la importancia de la modificación de la actividad y de descanso para el tratamiento de calambres en las piernas. Durante este tiempo, los corredores pueden utilizar las actividades de entrenamiento cruzado que no afectan la pierna inferior, tal como el entrenador elíptico, correr en una alberca o en bicicleta para mantener su condición física y permitir que la lesión se cure. El hielo y la medicación antiinflamatoria no esteroide pueden ser recetados por un médico para tratar la inflamación y el dolor. A veces, un reparto de aire, un dispositivo ortopédico o cinta se utiliza para imponer reposo absoluto en la lesión.
Volver a reproducción y Prevención
Una vez calambres en las piernas han disminuido, los corredores pueden cuidado y durante un período de tiempo de retorno a su régimen de entrenamiento. Los profesionales sanitarios pueden prescribir estiramiento y ejercicios de fortalecimiento de los muslos, las piernas y los pies para volver tejidos lesionados a su capacidad original, y para abordar otros desequilibrios musculares. Tenga cuidado de llevar nuevos, zapatos adecuados para su tipo de pie, correr sobre superficies blandas, planas, para construir un plan de formación que da cuenta de una acumulación lenta de volumen e intensidad, y para hacer frente a las desviaciones biomecánicos como regrese a la formación.