Adición de direcciones URL para motores de búsqueda aumenta las probabilidades de que alguien va a encontrar el sitio web cada vez utilizando el motor de búsqueda. Hay numerosos servicios que se pueden utilizar para añadir URLs para diferentes motores de búsqueda, como Yahoo! y Google. Muchos de estos servicios se cobran por cada enlace, o por una suscripción mensual. Google le da la opción de añadir URLs directamente al índice de enlaces de la página web, y lo hace sin ningún cargo, independientemente de la cantidad de nuevas URLs.
Instrucciones
1 Destaca tu URL en la barra de direcciones en la parte superior del navegador. A continuación, haga clic en la categoría de "Editar" y elige la opción "Copiar".
2 Ir a la página "Añadir URL" en el sitio web de Google.
3 Haga clic dentro de la línea URL vacío en el medio de la página. A continuación, haga clic en la categoría "Editar" del navegador de nuevo. Seleccionar la opción "Pegar". La URL copiada aparecerá en la línea URL.
4 Haga clic dentro de la línea de "Comentarios". Escriba una descripción URL. Este paso es opcional.
5 Haga clic dentro de la línea vacía debajo del código de "Imagen CAPTCHA" (el código que aparece debajo de la línea de "Comentarios"). Escriba el código exactamente como aparece en la lista en el "Añadir URL" de la página web.
6 Haga clic en "Añadir URL". Ha agregado el URL para la búsqueda de Google de forma gratuita.