capacidades de Bluetooth no utilizados desvían la velocidad y la potencia de su sistema informático por acaparar el exceso de memoria, especialmente en el arranque. Las aplicaciones se ejecutan en segundo plano si usted tiene o no un dispositivo Bluetooth, como un ratón o un teclado inalámbrico, conectado a la máquina. Por el recorte por su sistema mediante la desactivación de Bluetooth, puede aumentar su velocidad de cálculo mientras se utiliza el sistema operativo libre Linux.
Instrucciones
1 Deshabilitar el servicio Bluetooth en los sistemas RHEL, CentOS, Red Hat o Fedora abriendo una terminal y escribiendo el comando "# /etc/init.d/bluetooth parada # chkconfig Bluetooth."
2 Desactivar el Bluetooth en Ubuntu o Debian abriendo una terminal y escribiendo el comando "# update-rc.d bluetooth quitar."
3 Desactivar los servicios de soporte de Bluetooth, o hidd, escribiendo el comando "# /etc/init.d/hidd parada
chkconfig hidd fuera ". Utilice este método si no está utilizando un ratón o teclado Bluetooth en su sistema.
4 Desactivar el módulo Bluetooth y los controladores mediante el comando "echo 'alias net-pf-31 off' >> /etc/modprobe.conf." Este procedimiento evita que el núcleo de Linux que se cargue el módulo en el arranque.
Consejos y advertencias
- Aunque la mayoría de los ordenadores portátiles y dispositivos portátiles han Bluetooth incorporado, ordenadores de sobremesa a menudo no lo hacen.
- Cuando inputing los códigos de comando, omita las citas antes y después de los comandos y el último período.