After Effects es una extensión popular de la Suite de Adobe que le da la capacidad infinita de usuario para crear y editar películas profesionales y las imágenes. Sin embargo, algunos usuarios de PC han reportado problemas al intentar importar ciertos formatos de película (en este caso, los archivos ".mov" utilizando el códec dvcprohd). Hay una variedad de opciones disponibles para usted con un poco de esfuerzo e ingenio.
El uso de un Mac
Si bien la compra el códec para uso en su proyecto puede ser el remedio más fácil a su problema de la reproducción de vídeo, no siempre es práctico. Si usted tiene acceso a un Mac con Adobe After Effects, la forma más fácil de completar su proyecto de vídeo es simplemente importar el archivo a esa máquina. ordenadores Mac vienen equipados con el códec necesario ya instalado.
Convertir su archivo
También hay una variedad de productos libres y comerciales disponibles para aquellos que deseen simplemente convertir su archivo a otro formato. Mientras que algunos de los programas más rápido, más lleno de características hacen que tenga que pagar, que son más propensos a usar de nuevo en lugar de un único códec sólo está soportado por After Effects. Muchos de estos programas convertir el archivo .mov .avi a una más accesible u otro formato que puede ser leído por todos los programas de Adobe.
Ir a la Fuente
Si usted está haciendo este proyecto para otra persona, una opción es pedirles que le dará una copia del video para el proyecto en un formato diferente, lo que elimina la necesidad de hacer la conversión a sí mismo. Si tienen el archivo de origen y un poco de conocimiento de la computadora, que debe ser capaz de hacer esto para usted en cuestión de minutos. Siempre recuerde pedir una copia sin pérdida del video para mantener la velocidad de fotogramas y la calidad de imagen original.