Cómo bajar de peso y ejercicio si está incapacitado

by admin

Es posible que se dice que el ejercicio, mientras que estar confinado a una silla de ruedas es demasiado difícil. Semana tras semana, mes tras mes, se pone en riesgo su salud al permanecer inmóvil. Sin embargo, el ejercicio mantiene a raya las enfermedades del corazón, presión arterial alta, cáncer y otras enfermedades. Cualquier persona - incluso las personas en sillas de ruedas - puede mantener su cuerpo saludable con ejercicio.

Instrucciones

Registre su progreso

1 Tome una fotografía de ti mismo antes de empezar. Uno de los mejores motivadores para mantener un programa de ejercicio es ver la cantidad de progreso que han hecho. Es por eso que es importante trazar su progreso tomando fotos semanales de sí mismo. Que no se ve a sí mismo cambiando todos los días en el espejo. Pero las fotos no mienten. Ellos serán claros indicadores de la cantidad de músculo tono que has ganado y la cantidad de peso que has perdido.

2 La natación es el mejor ejercicio cardiovascular para las personas en sillas de ruedas, ya que no requiere el uso de sus piernas. Sin embargo, exige el constante movimiento de los hombros, los brazos y el torso, todos trabajando para elevar su ritmo cardíaco. Para obtener resultados óptimos, nadar por lo menos 20 minutos al día, tres veces por semana. Si usted está preocupado acerca de cómo va a sumergirse en el agua, no se preocupe. Muchas piscinas tienen un elevador mecánico diseñado para reducir las personas con discapacidad en el agua. Si no es así, un miembro del personal puede ayudarle.

3 de pesas es importante por varias razones. No sólo tonificar los músculos para dar a su cuerpo un mejor aspecto físico, sino que también trabaja para promover un peso saludable mediante la quema de grasa cuando el cuerpo está en reposo. Maniobrar su camino en la sala de pesas en un gimnasio es difícil cuando estás en una silla de ruedas. Por eso puede que le resulte más cómodo para levantar pesas en casa. Sostenga una pesa en cada mano. (Si usted no tiene pesas, usar productos enlatados o botellas de agua.) Extiende los brazos hacia atrás para trabajar tríceps, rizo hacia arriba hacia el pecho para trabajar los bíceps, y elevarlos por encima de su cabeza para trabajar los deltoides. Haga esto por lo menos dos veces por semana.

Consejos y advertencias

  • Además te mantiene en buen estado de salud física, el ejercicio también trabaja para ayudar a mantener una buena salud psicológica. Tener una discapacidad que podría hacer bajar periódicamente, o hacer que tenga cambios de humor. Sin embargo, el ejercicio ayuda a combatir este tipo de emociones por la liberación de endorfinas, o para sentirse bien los productos químicos, en su cerebro.
  • Al igual que con cualquier programa de ejercicios, es importante consultar a su médico antes de empezar. Un médico puede decirle si usted está lo suficientemente sano como para hacer ejercicio, y le indicará la cantidad de peso que debe perder.
ETIQUETA: