La palabra de Ethernet a menudo se habla junto con palabras tales como LAN e Internet de alta velocidad. Los cables Ethernet conectan los sistemas de almacenamiento de datos tales como ordenadores y portátiles a una red. El cable Ethernet es el accesorio que se conecta a su ordenador para proporcionar acceso a una red LAN o Internet. El controlador de Ethernet es un controlador de dispositivo que se traduce los mensajes de software en el hardware. Si el controlador Ethernet deja de funcionar, la conexión de red puede fallar.
Solución de problemas
problemas de controlador Ethernet pueden a menudo suponen un reto considerable, ya que una vez que la conexión de datos se ha reducido, la investigación de la solución al problema puede llegar a ser difícil. Esto se debe a que el acceso a Internet por lo general se cortó. La mejor solución es estar preparado para este problema antes de tiempo. La principal causa de problemas del controlador Ethernet es un controlador de dispositivo fallado o registro del sistema defectuoso. Mantener una copia nueva de los controladores de dispositivo en los archivos almacenados, ya sea en una unidad externa o un CD / DVD se recomienda.
Sistema operativo
Al volver a instalar un sistema operativo, todo el disco duro por lo general se borra. La única excepción a esta regla es cuando el sistema operativo se actualiza, en lugar de ser reinstalado. Después de volver a instalar el sistema operativo, por lo general, encontrar todos los archivos de su equipo han sido borrados, incluyendo los controladores de dispositivos de sistemas. Si recientemente ha formateado el disco duro o volver a instalar el sistema operativo, es posible que el controlador Ethernet ya no funciona. En este caso, es necesario utilizar otro ordenador para descargar los controladores de controlador Ethernet. Usted puede encontrar estos controladores desde el sitio web de la compañía que creó su tarjeta Ethernet. Los controladores de dispositivos están a menudo disponibles en línea para descargar de forma gratuita.
drivers
Los controladores de dispositivos proporcionan una forma para hardware para comunicarse con software. Todo lo que es físico, como un monitor de ordenador o una pantalla táctil portátil, requiere controladores de dispositivo. El controlador permitirá que el dispositivo físico para comunicarse con el software no físico. Cuando el controlador de dispositivo para cualquier dispositivo falla, el dispositivo físico dejará de funcionar eficazmente. Los controladores de dispositivos están siendo constantemente mejorados y actualizados; Windows 2000 y Windows XP, por ejemplo, pueden requerir diferentes controladores de dispositivo para el mismo controlador Ethernet. Un controlador de dispositivo no siempre funciona para todos los controladores Ethernet.
Investigación
Una forma rápida de solucionar problemas del controlador Ethernet es mediante la búsqueda en línea para otros que tienen los mismos problemas de la tarjeta Ethernet que tiene. Usted puede encontrar a otros que han publicado la solución al problema que está tratando de resolver. Una búsqueda en Google puede conducir directamente a la solución que necesita. Pruebe lo siguiente palabra clave: "controlador Ethernet resuelto" (sustituir "controlador Ethernet" con el nombre de la tarjeta Ethernet que se está dando problemas). Esta búsqueda intentará encontrar foros en los que un problema con el controlador Ethernet en particular ha sido correctamente "resueltos".
Solución
Si el problema es el ordenador o no se pueden determinar a través de cualquiera de los métodos anteriores descritos. Para estar seguro de que su controlador Ethernet está funcionando adecuadamente, es posible que compre e instale una nueva tarjeta Ethernet para comprobar si el problema persiste. La compra de una nueva tarjeta Ethernet es el único recurso que es probable que resolver todos los problemas del controlador. controladores Ethernet pueden fallar debido a problemas que no tienen solución, como el daño líquido de la lluvia o bebidas derramadas. El daño por impacto de la máquina que se ha caído o golpeado con violencia también puede causar daños irreparables.