Una carga de transacciones es la cantidad de memoria virtual del sistema operativo Windows está utilizando, que puede ser visto como un gráfico en el administrador de tareas. El Administrador de tareas se puede abrir pulsando las teclas CTRL + ALT + SUPR en el teclado. La carga de transacciones se puede encontrar mediante la visualización de la ficha Rendimiento y luego busca en la esquina inferior izquierda de la ventana.
explicaciones
La Carga de transacciones según lo indicado por el Administrador de tareas de Windows es la cantidad de uso de memoria virtual por el sistema. La cantidad de memoria virtual está indicado por el total, Límite y cantidades máximas que se muestran.
Total
La cantidad total indica la cantidad actual de memoria virtual que está siendo utilizado por los programas y procesos del sistema. La cantidad es una combinación de memoria física o RAM, así como el tamaño de archivo de paginación que se utiliza. El Gráfico Uso del PF de la pantalla muestra la carga total comprometerse que está actualmente en uso.
Límite
La cantidad límite es el máximo cometer carga que está disponible para el sistema. La cantidad límite se puede cambiar al aumentar el tamaño de archivo de paginación que Windows utiliza para la memoria virtual. Si se disminuye el tamaño de archivo de paginación, la cantidad límite también disminuirá.
Pico
La cantidad máxima es la carga total comprometerse que se ha utilizado, mientras que el equipo ha estado funcionando. La cantidad puede aumentar a medida que se necesita más memoria para ejecutar varias aplicaciones o procesos necesarios por el sistema. La cantidad máxima se puede restablecer reiniciando el equipo.
Uso
El tamaño de la carga de transacciones puede cambiar cuando se inician los programas y cuando están cerrados por un usuario. La carga de transacciones aumentará considerablemente cuando necesita ser utilizado para los programas que ejecuta el más memoria virtual. Esto puede resultar en una disminución notable en el rendimiento del sistema.