Maneras de tratar la diabetes

by admin

Maneras de tratar la diabetes


La diabetes es un grupo de enfermedades que pueden afectar a la capacidad del cuerpo para procesar la glucosa y la insulina. La glucosa, también conocida como azúcar en la sangre, es una parte importante de la capacidad de su cuerpo para obtener energía a través de la respiración celular. Durante diabetes, el cuerpo es incapaz de mantener los niveles adecuados de insulina necesaria para procesar la glucosa de la sangre y en las células del cuerpo. Esto hace que los niveles de azúcar en la sangre suba demasiado en el torrente sanguíneo, lo que puede causar daños corporales graves. Afortunadamente, hay una serie de diferentes opciones de tratamiento disponibles para este trastorno.

Dieta

La dieta es una de las maneras más fáciles y más importantes para tratar la diabetes. Según la Clínica Mayo, no hay una dieta real para los diabéticos. El mejor curso de opción es limitar el consumo de grasas animales y azúcares procesados, y aumentar la cantidad de frutas naturales, vegetales y granos enteros. La consistencia también es importante. Los diabéticos tienen que preocuparse por los niveles de diferentes grupos de alimentos en su cuerpo durante el día. Comer las mismas proporciones y tipos de alimentos a la misma hora todos los días se asegurará de que usted cuerpo se mantiene en niveles saludables regulares, y evitar situaciones de emergencia.

Supervisión

monitoreo constantemente sus niveles de azúcar en la sangre es otra manera de tratar la diabetes. Después de reunirse con su médico, él le dará un nivel objetivo en el que el nivel de azúcar en la sangre debe ser consistente. Dependiendo de la gravedad de su diabetes, usted puede ser requerido para revisar sus niveles de azúcar en sangre varias veces a la semana y hasta un poco tiempo cada día. El monitoreo se hace generalmente con un medidor de prueba de mano, y las tiras de prueba especializados. Una muestra de sangre rápida permite al lector para estimar los niveles de azúcar en la sangre y realizar un seguimiento durante toda la semana. Monitoreo puede alertar a una situación potencialmente peligrosa antes de que suceda, para ayudar a mantener su diabetes bajo control.

Ejercicio

El ejercicio es otra manera de tratar la diabetes. Problemas con diabetes se producen cuando los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo a ser demasiado alta. El ejercicio ayuda a remediar esta situación, ayudando a extraer el exceso de glucosa de la sangre. Cuando se hace ejercicio, las células de los músculos necesitan energía adicional para realizar y sanar después de que termine de trabajar a cabo. Para ello, las células del músculo dibujan la glucosa adicional fuera del torrente sanguíneo y en sí mismos para crear más energía.

Insulina

La insulina es otro aspecto importante del tratamiento para los diabéticos, especialmente para aquellos que sufren de diabetes tipo 1. La insulina viene ya sea en forma de bomba o una inyección. Una inyección permite a una persona diabética de llevar alrededor de una inyección de insulina en caso de emergencia. Para aquellos con formas severas de la diabetes tipo 1, una bomba de insulina es también una opción de tratamiento. La bomba de insulina está conectada por un tubo a un catéter insertado en su cuerpo. Esto permite que la rápida liberación de insulina directamente en el torrente sanguíneo cuando sea necesario.

Los medicamentos

Los medicamentos también pueden usarse en el tratamiento de la diabetes. La forma más común de medicamentos para la diabetes son las sulfonilureas y las meglitinidas. Ambos de estos medicamentos funcionan mediante la estimulación de las células beta del páncreas para liberar insulina. Las ayudas de insulina extra en la absorción de la glucosa de la sangre y en las células. Biguanidas y tiazolidinedionas son también medicamentos para la diabetes común, y el trabajo por la disminución de la cantidad total de glucosa en el hígado produce. Esto disminuye los niveles de glucosa circulante en el torrente sanguíneo.

Trasplante

En casos extremos, cuando todas las demás opciones han fallado, un trasplante de páncreas puede ayudar a tratar la diabetes. Puesto que es el deber del páncreas para secretar insulina en el torrente sanguíneo, en sustitución de un páncreas dañado o defectuoso por uno sano puede ayudar a equilibrar las proporciones de la glucosa a la insulina en el cuerpo.

ETIQUETA: