Los cepillos se pueden utilizar en Photoshop para rellenar un área con color, trazos de pintura, y añadir textura junto con muchas otras posibilidades. Aunque Photoshop viene con muchos pinceles por defecto ya instalado, los usuarios también pueden crear sus propios pinceles personalizados. Los usuarios pueden personalizar un cepillo mediante la modificación de los ajustes preestablecidos, tales como la forma, textura y color. Un cepillo también puede ser manipulado para cambiar su color, tamaño y forma que se utiliza para pintar. Estas habilidades hacen que el cepillo de una de las herramientas más poderosas en Photoshop, y permiten una infinidad de posibilidades.
Instrucciones
1 Seleccione la herramienta pincel de la caja de herramientas. La caja de herramientas se encuentra en el lado izquierdo de la aplicación. La herramienta de pincel se encuentra en la mitad superior de la caja de herramientas y su icono está en la forma de un pincel. Al pasar el cursor sobre un icono con el cursor se mostrará su nombre.
2 Haga clic en el color de primer plano actual de la caja de herramientas. Hay dos cuadros de color situados en la parte inferior de la caja de herramientas. El cuadro que se superpone a la otra es el color de primer plano actual que está utilizando. Al hacer clic en el color de primer plano actual se abrirá la ventana emergente del selector de colores y que pueda elegir un nuevo color.
3 Introduce el código de color de blanco en la casilla correspondiente en la ventana del selector de colores. En la parte inferior de la ventana hay un cuadro de entrada con seis letras se muestra, que representa el color actual. El cambio de estas cartas a "FFFFFF", que es el código utilizado para representar blanco, cambiará su color a blanco actual.
4 Haga clic en "OK" en la ventana del selector de color.
Consejos y advertencias
- El color actual de su pincel se muestra en la caja de herramientas como el color de primer plano.
- Puede cambiar rápidamente entre sus colores frontal y de fondo haciendo clic en el icono de "cambiar de color" en la barra de herramientas.