"IMAP" es un acrónimo de "Protocolo de acceso a mensajes de Internet." Permite acceder al correo electrónico almacenado en un cliente dedicado desde un servidor remoto, y ofrece algunas ventajas con respecto a la creación de una cuenta ( "Post Office Protocol") POP, que generalmente es la otra opción disponible para la mayoría de usuarios. IMAP le permite mantenerse conectado con el servidor durante un período prolongado de tiempo, mientras que sólo POP se conecta durante el tiempo que se tarda en descargar los mensajes en su cliente de correo electrónico de Verizon.
Instrucciones
1 Anote el nombre de usuario completa y correcta asociada a su cuenta de correo electrónico de Verizon. Para algunos tipos de cuenta, el nombre de usuario se considera la parte de su dirección de correo electrónico que precede al signo "@". Por el contrario, la dirección completa (siguiendo la forma "[email protected]") puede ser considerado como el nombre de usuario a los efectos de la configuración IMAP. En caso de duda, póngase en contacto con Verizon para su aclaración.
2 Aprender la contraseña por defecto de Verizon creó para su cuenta de correo electrónico. Usted tendrá la oportunidad de cambiar más adelante. Por ahora, sólo tiene que utilizar cualquier combinación de letras y números de Verizon le ha proporcionado.
3 Utilice mail.verizon.com como el nombre de su servidor de correo entrante. Si eso no es aceptado por el sistema IMAP durante la configuración, póngase en contacto con Verizon para ver si el nombre del servidor de correo entrante ha cambiado. Si es así, anótelo y preguntar el nombre del servidor de correo saliente, así - usted lo necesita.
4 Esperar que el nombre del servidor de correo saliente para el servicio de correo electrónico de Verizon será "smtp.verizon.com." Usted tendrá que proporcionar el sistema con esta información y con el fin de configurar su éxito IMAP.
5 Póngase en contacto con el servicio al cliente de Verizon si se le pide que proporcione un nombre de dominio y usted no sabe lo que es. La información de contacto está disponible en el sitio web de Verizon (ver Recursos más adelante).
6 Inserte el CD-ROM de Verizon le suministró al suscribirse a su servicio de Internet. Contiene el software que necesita para instalar el cliente de correo electrónico de Verizon. Siga las instrucciones para instalar el cliente.
7 Configurar su cuenta de correo electrónico de Verizon utilizando IMAP, proporcionando la información que le pide que ingrese. Esto incluirá su nombre de usuario de Verizon, contraseña de correo electrónico, los nombres de los servidores de correo entrante y saliente, y el nombre de dominio también puede ser necesaria. Una vez que introduzca esta información y haga clic en "OK" (o lo que sea equivalente se utiliza), el correo electrónico de Verizon estará configurado para el servicio IMAP.
Consejos y advertencias
- IMAP4 o superior permite a los usuarios crear nuevos buzones de correo, cambiar el nombre de los ya existentes y cambiar el nombre de usuario asociado a la cuenta de correo electrónico. Si usted tiene la posibilidad de elegir entre POP e IMAP y estas características son importantes para usted, opte por este último.