Taladros para los jardineros en softball

by admin
Taladros para los jardineros en softball

Jugando fuerte defensa en los jardines es una de las características más subestimados de cualquier equipo de fútbol. La mayor parte de la atención se dirige a los bateadores de poder que puede fiesta de la bola sobre la cerca o dominantes lanzadores que puede lanzar bolas rápidas a una velocidad de 70 millas por hora junto con las canalizaciones verticales, gotas, deslizadores y cambio de ritmo lanzamientos. Jugar excelente defensa en los jardines puede mantener bateadores de conseguir bases adicionales en los accesos del campo abierto y puede mantener carreras de puntuación.

Un taladro-Hop

Muchas bolas que se golpean a los jardines son unidades de línea dura. El jardinero va a recoger la unidad de línea en un salto y ponerlo en la zona del estadio. No es de vital importancia que el jardinero de atrapar la pelota en un salto, pero tiene que mantener la bola en frente de ella. En este ejercicio, el entrenador llegará a unidades de línea de un salto duros a cada jardinero. El trabajo del jardinero es conseguir abajo en una rodilla, ya sea atrapar o bloquear el balón y luego arrojarlo a la segunda base. El jardinero no puede dejar que la bola conseguir más por ella.

El tiro principal del taladro

Los jardineros deben desarrollar una liberación rápida, junto con un brazo de lanzamiento exacta. Los jardineros que pueden lanzar poderosamente tienen una ventaja incorporada, pero incluso aquellos que no tienen una gran fuerza en el brazo natural, debe tener la mecánica adecuada. En este ejercicio, el entrenador llegará a cinco batazos a cada jardinero. Cada jardinero debe coger el balón, mientras que su impulso se la lleva hacia adelante y luego tirarlo a la casa. El jardinero debe concentrarse en la precisión, de fácil extracción y potencia al lanzar. El trabajo de pies es vital cuando se trata de tirar la pelota para obtener el corredor en sentido contrario.

El seguimiento de la mosca de las bolas

Los jardineros deben saber cómo coger los viajes largos, cortos pop ups y unidades de línea. Con el fin de conseguir los jardineros preparados, se golpean entre el jardinero de al menos cinco bolas de mosca por sesión práctica. El jardinero debe juzgar el vuelo de la pelota, avanzar rápidamente y luego atraparlo. A medida que el jardinero coge el balón, el entrenador gritará segundo, tercero o en el hogar para dirigir el jardinero dónde tirar la pelota después de la captura.

Copia de seguridad del Infield

Los jardineros deben moverse y reaccionar cuando los jugadores de cuadro tienen obras de teatro. Por ejemplo, cuando hay un corredor en primera y una bola de tierra se golpea al campo corto, el jardinero derecho debe respaldar la segunda base en caso de que el campo corto hace un mal tiro. En esa misma bola de tierra, el jardinero izquierdo tuvo que correr por lo que se encuentra detrás del campo corto en caso de que la bola de tierra recibió un buen pase aquí. Los jardineros deben saber lo que van a hacer antes de cada swing del bate y no pueden detenerse. Jardineros necesitan ser proactivos si van a jugar a la defensiva fuerte. En este ejercicio, el entrenador golpeará tres bolas de tierra a cada jugador de cuadro y los jardineros debe reaccionar como si se tratara de un golpe en un juego competitivo.

ETIQUETA: