La Dell Latitude C 600 portátil sólo viene con un disco duro de 10 GB, que rápidamente se convertirá en plena medida que descarga archivos o instalar nuevos programas de software. Puede actualizar manualmente el disco duro en el C 600 con una nueva unidad que tiene mucho más espacio de almacenamiento. Sacando el viejo disco duro es un proceso corto y simple que puede ser completado por cualquier persona, sin importar lo poco que uno tiene experiencia con las computadoras.
Instrucciones
1 Apague el ordenador Dell Latitud 600 C. Girar el portátil de manera que la mitad inferior de la carcasa está orientado hacia arriba.
2 Deslizan sobre pestillo de la batería del ordenador portátil y luego tire de la batería. Localizar la tapa del disco duro de plástico en el extremo derecho de la caja del ordenador portátil.
3 Retire el tornillo en el centro de la puerta del disco duro. Tire de la puerta hacia el exterior hacia la derecha para revelar el disco duro.
4 Levante la unidad de disco duro de la asamblea de metal conectada a la puerta del disco duro. Establecer el nuevo disco duro en el conjunto y luego deslice de nuevo a la izquierda.
5 Vuelva a conectar el tornillo para sujetar la puerta del disco duro en su lugar. Coloque la batería en el Dell Latitude C 600 portátil.
6 Girar el portátil hacia atrás y abra la tapa superior. Pulse el botón de encendido y abra la unidad de disco. Inserte el CD de recuperación de Dell en la unidad de disco.
7 Siga las instrucciones de recuperación en la pantalla para instalar el sistema operativo en el disco duro mejorado.
Consejos y advertencias
- Hacer copias de seguridad de todos los datos que necesita de la antigua unidad de disco duro antes de actualizarlo. Puede almacenar los archivos necesarios o carpetas en un dispositivo externo, como una unidad flash USB.
- No toque el nuevo disco duro antes de apoyar a sí mismo, ya que podría dañar la unidad a través de una descarga electrostática. Para conectarse a tierra, agarra brevemente cualquier objeto metálico conectado directamente al suelo.