Cómo prepararse para la cirugía de la hernia de disco

by admin

Cómo prepararse para la cirugía de la hernia de disco


La cirugía para reparar una hernia de disco por lo general se lleva a cabo después de muchos otros tratamientos conservadores han sido juzgados. El objetivo de la cirugía es aliviar el dolor. Es natural que usted esté preocupado acerca de su próxima cirugía de la espalda. Pero estar preparados totalmente antes de la cirugía se lleva a cabo ayudará a aliviar algunas de sus preocupaciones.

Instrucciones

1 Hable con su cirujano ortopédico y su enfermera. Obtener todas las respuestas a sus preguntas. No tenga miedo de darle la lata. Averigüe todo lo que necesita saber acerca de su funcionamiento, de modo que se sienta cómodo y preparado.

2 Siga la lista de comprobación preoperatoria específica dada a usted por su cirujano.

3 dejar de fumar 24 horas antes de la cirugía.

4 restringir lo que come y bebe. Para la mayoría de las cirugías, se les pide a los pacientes a comer y beber nada después de las 8 pm la noche antes de su cirugía. Su cirujano le dirá lo que se aplican las restricciones específicas en su caso.

5 Lave su espalda. Muchas veces, se le pedirá que limpiar a fondo su espalda con una solución de jabón antimicrobiano especial el día antes de la cirugía. Por lo general, su cirujano le dará la solución de limpieza se quiere que uses.

6 Resto antes de la cirugía. No trate de obtener todas sus tareas hechas antes de la operación. Desea reducir la tensión en la espalda, incluso mientras se prepara para la cirugía.

7 Defeque. La semana antes de la cirugía, come un montón de alimentos ricos en fibra y frutas y verduras, tanto como 50 a 75 por ciento de su dieta. Tomar un laxante-alta mayor si es necesario. Cirugía hace que los intestinos perezosos. Usted no será capaz de subir y bajar al baño durante unos pocos días. Esfuerzo para mover sus intestinos no es saludable, antes o después de la operación.

8 Retire el esmalte de uñas la noche antes de la cirugía. El personal quirúrgico tendrá que comprobar su circulación mirando sus uñas.

9 quitar todas las joyas, a excepción de su anillo de matrimonio a menos que esté apretado. Sus manos pueden hincharse un poco durante y después de la cirugía. Si el anillo está ajustado antes de la cirugía, se puede cortar en el dedo y ser difíciles de eliminar incluso después de la más mínima cantidad de hinchazón postoperatoria.

10 Practica respirar profundamente desde el diafragma. Después de la cirugía, se le pedirá que hacer ejercicios de respiración profunda. También es posible que se le pide colocar una almohada sobre su abdomen y tos tres o cuatro veces. Estos ejercicios ayudan a mantener los pulmones limpios y libres de fluido.

11 Familiarizarse con la forma de logroll. Después de muchos tipos de cirugía de la espalda, se les pide a los pacientes a convertir sus cuerpos de un lado a otro sin tener que forzar la espalda. Esto mantiene la columna vertebral en la alineación y permite el regreso a sanar. Su cirujano le dirá si su cirugía requiere que logroll.

12 Firme su formulario de consentimiento quirúrgico.

13 saber a qué hora se supone que deben estar en el hospital. A pesar de que la cirugía podría ser programada para las 9 am, es posible que se espera que inicie sesión a las 7 am

14 ¿Sabe lo que es alérgico y a su cirujano y el anestesista.

15 tomar la pastilla para dormir, si se ordena, la noche antes de la cirugía.

16 Relax. El estrés mental agrava el cuerpo.

17 pensar positivamente. Después de meses o incluso años, de espasmo en la espalda y el dolor implacable, la cirugía de disco puede hacer que se libre de dolor de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más se sabe acerca de su cirugía y qué debe esperar después, más fácil será para que usted pueda recuperar. Planificar el futuro.
  • Haga arreglos para que alguien disponible para ayudarle en su casa su primera semana postoperatoria o dos. Se tarda hasta seis semanas para la espalda para sanar después de la cirugía, y la actividad excesiva puede tensar la espalda y causar espasmos. Si vive solo, pedir a otro miembro de la familia se quede con usted. Si es necesario, pagar a alguien para venir y ayudar con las tareas básicas del hogar y ayudarle a vestirse y bañarse.
  • Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con un médico u otro profesional de la salud antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: