Un archivo contenedor de Windows (CAB) es un archivo comprimido que contiene varios archivos. Los archivos CAB normalmente se utilizan para contener los archivos de instalación de un programa o un control ActiveX. Windows viene con una característica interna que permite abrir archivos comprimidos. Puede utilizar la función interna de Windows "descompresión" para abrir un archivo CAB y añadir archivos o carpetas en el archivo. Las aplicaciones de terceros también están disponibles, pero la utilidad de Windows es una herramienta gratuita que se incluye con la instalación del sistema operativo.
Instrucciones
1 Guarde el archivo CAB en el escritorio. Puede guardar el archivo en el escritorio principal o un directorio en el equipo.
2 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "PC". Esto abre una ventana con una lista de unidades de disco duro de su ordenador. Vaya a la ubicación del archivo CAB que.
3 Haga doble clic en el archivo CAB. Esto abre el archivo y utiliza la herramienta de descompresión de Windows para ver los contenidos del archivo CAB.
4 Haga clic en el Windows botón "Inicio" de nuevo y haga clic en "PC". Esto abre una segunda ventana del explorador. Navegar a la ubicación del archivo o carpeta que desea agregar al archivo CAB. Haga clic en el archivo o carpeta y seleccione "Copiar".
5 Volver a la ventana con el archivo CAB abierto. Haga clic en el espacio en blanco en la ventana abierta y seleccione "Pegar". Esto agrega el archivo o carpeta para el archivo CAB. Continuar este paso hasta que todos los archivos se añaden al archivo CAB.