Muchas impresoras antiguas todavía están en servicio, capaz de proporcionar muchos más años de impresiones aa precio razonable. El problema, sin embargo, es que estas impresoras antiguas están diseñados para funcionar con una conexión en paralelo, a pesar de que muchos de los nuevos ordenadores ya no incluyen un adaptador paralelo. Si usted tiene una vieja impresora en paralelo y una computadora más nueva, se puede conseguir que los dos trabajen juntos con el adaptador correcto.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y la impresora. Localizar la conexión en paralelo en la parte posterior de la impresora. Este conector es larga y rectangular.
2 Una el extremo paralelo del cable adaptador USB a la parte posterior de la impresora. Asegúrese de que el cable está bien sujeto.
3 Inserte el extremo USB del cable adaptador a un puerto USB del ordenador. Asegúrese de que el conector está completamente en la ranura.
4 Encienda la impresora y el ordenador. Iniciar sesión en el ordenador e instalar el software que viene con la impresora.