El correo electrónico es una forma de la pantalla para comunicarse, pero cuando se desea un registro tangible, imborrable de su comunicación, la quema de mensajes de correo electrónico en un CD es ideal. Los CD son más duraderos y fáciles de transportar que las impresiones en papel y un CD lleva a cabo un buen número de mensajes de correo electrónico más que el papel. Configuración de Microsoft Outlook para grabar mensajes de correo electrónico en un CD es casi tan simple como guardar los mensajes de correo electrónico en cualquier directorio del ordenador.
Instrucciones
1 Coloque el CD en la unidad de CD-ROM en el ordenador. Haga clic a través de las ventanas que aparecen para dar formato a los controles de seguridad o en el CD.
2 Abra Microsoft Outlook. Si el panel de "Correo" no está abierto en el área de trabajo, haga clic en el enlace "Correo" en la zona inferior izquierda de la pantalla.
3 Haga doble clic en la carpeta de la celebración de los mensajes de correo electrónico a grabar en el CD. Haga doble clic en el primer correo electrónico para quemar lo que la ventana se abrirá en el espacio de trabajo de Outlook.
4 Haga clic en la ficha "Archivo" en la ventana de mensajes. Haga clic en "Guardar como". Se abrirá la ventana "Guardar como".
5 Desplazarse hacia abajo el lado izquierdo de la opción "Guardar como" ventana y haga clic en la unidad de CD-ROM en el ordenador; puede tener una imagen de un CD como su icono.
6 Cambie el nombre del correo electrónico en el cuadro "Nombre de archivo", si lo desea. Despliegue el menú "Guardar como tipo" y seleccione el modo de salvar el correo electrónico o dejar "Formato de mensaje de Outlook" como el valor predeterminado.
7 Haga clic en el botón "Guardar" y repita el procedimiento para el resto de mensajes.