calambres en las piernas son extremadamente incómodos y pueden ocurrir en cualquier momento, lo más a menudo por la noche. Las causas de los calambres en las piernas se derivan de una variedad de cosas como el ejercicio riguroso, la obesidad y sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo. Calambres en las piernas sólo duran unos minutos y puede pasar a cualquiera, joven o viejo. No necesariamente tienen que acudir al médico si se obtiene un calambre en la pierna de vez en cuando, pero si los obtiene a menudo y si éstas son demasiado insoportable, visite a su médico para un chequeo de rutina.
Instrucciones
Cómo reducir Calambres en las piernas
1 Tomar suplementos y comer alimentos con alto contenido en potasio. Los minerales como el magnesio, el calcio y el potasio ayuda a relajar los músculos y regulan la contracción muscular. Los alimentos que son ricos en potasio son los plátanos, papas al horno y copos de salvado. Cambiar sus hábitos alimenticios pueden también ayudar en ayudar a reducir los calambres en las piernas. El consumo de alimentos que aumentan el flujo sanguíneo y ayuda a la circulación puede prevenir espasmos musculares.
2 estiramiento antes de la actividad física. El estiramiento ayuda a aflojar músculos tensos en la pantorrilla y el muslo. Es una buena idea para estirar los músculos muy lentamente. El estiramiento demasiado duro y rápido puede causar desgarro en el músculo. Con el fin de conseguir en un buen estiramiento, se debe repetir extensiones de brazos y piernas durante un período de 10 minutos. Esto puede parecer como una mini sesión de ejercicios, pero que desea asegurarse de que prevenir calambres.
3 Tome un baño o una ducha caliente para ayudar a que sus músculos se relajen. Si usted está parado en la ducha durante 10 a 15 minutos, y deje que el agua caliente para correr sobre sus músculos, se sentirá vigorizado y el dolor o la inflamación de los músculos va a disminuir. Recuerde que el agua caliente también ayuda a liberar la tensión de los nervios.
4 Masajear las piernas. El masaje de la pierna puede liberar la tensión en el músculo y ayudar a aumentar la circulación y el flujo sanguíneo. Puede realizar el masaje usted mismo o puede buscar la ayuda de un profesional. El beneficio de un masajista profesional es que saben los puntos de activación del cuerpo. Ellos saben exactamente cómo aliviar el dolor. Recibir un masaje también puede ser divertido y le permitirá relajarse.