Las grasas y los hidratos de carbono son dos tipos de nutrientes que necesita consumir en ciertas cantidades con el fin de mantener su salud. Cuando se consumen más carbohidratos de lo que necesita de inmediato, su cuerpo las almacena como una sustancia llamada glucógeno. Cuando se comen más grasas de lo que necesita de inmediato, su cuerpo las almacena como una sustancia llamada triglicéridos o triacilgliceroles.
La comprensión de hidratos de carbono de almacenamiento
Los carbohidratos en su dieta ayudan a mantener el funcionamiento de su cuerpo mediante el suministro de usted con una fuente de combustible llamado glucosa, que entra en el torrente sanguíneo después de las últimas etapas de la digestión de hidratos de carbono tienen lugar en el intestino delgado. Una vez que se satisfagan sus necesidades de glucosa a corto plazo, su cuerpo convierte la glucosa sobrante en una sustancia llamada glucógeno más compacto, y luego almacena esta glucógeno en el hígado, así como en el tejido muscular esquelético. Cuando se necesita más combustible para seguir adelante, su producción de glucógeno se reconvierte a la glucosa.
La comprensión de almacenamiento de grasas
Las grasas en su dieta mantienen su cuerpo pasando por el suministro de usted con sustancias llamadas ácidos grasos, que son fundamentales para el desarrollo normal del cerebro, así como la función normal de la sangre y los tejidos. grasas de la dieta también le permiten mantener su piel y el cabello, el aislamiento de su cuerpo desde el entorno que lo rodea y almacenar una gran cantidad de energía de reserva de una manera eficiente. Cuando usted come más grasa de lo que necesita para su funcionamiento a corto plazo, a partir de ácidos grasos en el torrente sanguíneo se combinan dentro de las células de grasa con una sustancia llamada glicerol y forma de triglicéridos. Cuando tenga que recurrir a sus reservas de grasa, triglicéridos se rompe aparte y enviado de vuelta al torrente sanguíneo.
Almacenamiento de la glucosa en grasa
Sólo se puede almacenar tanto glucógeno en los músculos y en el hígado. Si todavía tiene el exceso de glucosa en el sistema después de sus reservas de glucógeno alcanzan el máximo, su cuerpo va a convertir el resto de triglicéridos y almacenarlo en sus tejidos grasos. Este mecanismo le permite almacenar el exceso de energía tan eficientemente como sea posible, ya que un solo gramo de grasa o triglicéridos puede contener más de dos veces el número de calorías que un gramo de hidratos de carbono o glucógeno. Sin embargo, si almacena demasiada energía de grasa, exceso de peso corporal puede poner en peligro su salud en un número de maneras.
La producción de glucosa Alternativa
Si sus reservas de glucógeno son vaciados y no come más hidratos de carbono, puede ejecutar fuera de la glucosa. Su cerebro necesita al menos un poco de glucosa para funcionar normalmente, por lo que la falta de este combustible puede tener consecuencias catastróficas para su salud. Su cuerpo se ocupa de esta situación al descomponer los triglicéridos y el uso de su contenido de glicerol, junto con las proteínas desmontadas de su tejido muscular y una sustancia de los glóbulos rojos, llamada lactato para formar un nuevo suministro de glucosa. Este proceso se llama gluconeogénesis. Consulte a su médico para obtener más información sobre las formas en que su cuerpo almacena grasa y carbohidratos.