Cómo grabar música desde iTunes

by admin

Cómo grabar música desde iTunes

iTunes software de música de Apple, Inc. convenientemente almacena sus archivos de música y los medios de comunicación en una sola base de datos con una interfaz de usuario intuitiva. Desde el software de iTunes que son capaces de subir música desde CDs o memorias flash, descargar música y vídeos a través de la tienda de música de Apple, crear listas de reproducción únicos que ofrecen sus canciones favoritas y grabar archivos de música en un disco para reproducirlo en otro ordenador o reproductor de CD. iTunes está disponible como descarga para los sistemas operativos Windows y el Mac OS X en el sitio web Apple.com.

Instrucciones

1 Descarga la última versión del software de iTunes disponible para el sistema operativo de su ordenador. Encuentra la versión que es compatible con las especificaciones de hardware del ordenador. Si ya tiene el software disponible en el sistema, asegúrese de que está actualizado a la última versión. En el software de iTunes seleccione "Archivo" y haga clic en "Ayuda". Elija la opción "Buscar actualizaciones" y descargar la actualización si está disponible. Abra el programa una vez que la actualización o la instalación está completa.

2 Inserte un CD virgen en la unidad de disco interno de su ordenador o una unidad óptica externa. Crear una lista de reproducción en iTunes con la música que desea grabar. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Nueva lista de reproducción". Abra la biblioteca de música, buscar las canciones que desea grabar y arrastrarlos a la carpeta de lista de reproducción.

3 Vuelva a revisar la lista de reproducción para asegurarse de que todos los archivos son correctas. Compruebe el tamaño total de todos los archivos de la lista de reproducción (visible en la parte inferior de la ventana de iTunes). La mayoría de los CDs son capaces de mantener alrededor de 700 megabytes de datos, por lo que si el tamaño de su lista de reproducción excede de esto, se tendrán que utilizar más de un disco.

4 Haga clic en "iTunes" y seleccione "Preferencias". Seleccione la opción "avanzada" y vaya a la "Burning" sub-menú. Ajuste la velocidad a la "máxima" y elegir la opción "CD de audio" para el formato de disco.

5 Seleccione "Grabar". Esperar a que el primer disco para terminar la quema e insertar más discos si se le pide que lo haga. Expulsar el disco y probarlo en otro equipo compatible con iTunes para asegurarse de que funciona correctamente.

ETIQUETA: