Si ha llegado todavía otra llamada de la escuela de su hijo informando de que se ha olvidado su tarea, es probable que la paciencia. Si su hijo se olvida o simplemente no quiere hacer su tarea, tiene que lograr que se haga de todos modos. Unos castigos creativas puede ser justo la motivación que necesita para llegar a sí mismo en marcha y hacer su tarea a tiempo.
Consecuencias naturales
En lugar de gritar a su hijo cuando él está, una vez más, olvidado su tarea, le permitió experimentar las consecuencias naturales de no entregarlo a tiempo. Los maestros de primaria pueden llevar el tiempo de recreo y los profesores de secundaria pueden requerir que el estudiante haga una asignación adicional como castigo por llegar tarde. Una mala calificación es otro ejemplo de una consecuencia natural. Cuando su hijo reciba la sanción y se siente mal, recordarle que es su trabajo para hacer su tarea a tiempo. Una vez que se da cuenta que él tiene el poder para evitar consecuencias naturales, que podría ser más probable que apretarse el cinturón y obtener su tarea hecha.
La tarea en casa
Si su hijo sigue olvidando su tarea, crear asignaciones adicionales que ella tiene que hacer en la parte superior de sus tareas habituales. Hacer las tareas aburridas, como escribir los números del uno al 100 tan claramente como sea posible o hacer una lista de 26 adjetivos - uno que comienza con cada letra del alfabeto. Si su hijo sabe que va a tener aún más trabajo por hacer si ella no consigue su tarea terminó, se podría tener más probabilidades de lograr que se haga por su cuenta. Es posible utilizar tareas desagradables lugar de trabajo escrito, también, de acuerdo con el foco en el sitio web de la familia. Si ella no consigue su tarea en el tiempo, pedirle que se lave o limpie el piso todos los pomos de las puertas de su casa. La más aburrida la tarea, más probable es que ella es conseguir que su trabajo escolar haga a tiempo la próxima vez.
Sistema de recompensas
Establecer un programa de incentivos para motivar a su hijo a hacer su tarea, la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares sugiere. Es posible que le dará un punto cada vez que vuelve la tarea a tiempo. Después se pone un cierto número de puntos, puede canjearlos por un premio. El castigo viene cuando él no hace su tarea. Si usted está repartiendo puntos, tal vez no obtener una si no lo hace su tarea o que incluso podría tener un punto que ya se ha ganado si su trabajo no se realiza a tiempo. No obtener la recompensa es a menudo un montón de incentivo para que un niño a ponerse a trabajar y conseguir su trabajo escolar realiza cuando se supone que debe.
Hacerla pagar
Haciendo su pago puede sonar mal agüero, sino que simplemente significa que ella tiene que darle un poco de su dinero para gastos cada vez que falla para conseguir su tarea hecha. Se puede elegir cuánto cobrar, tales como $ 1 para una misión que era un día de retraso, $ 2 si se trataba de dos días de retraso o $ 5 si su hijo no hizo la tarea en absoluto. La cantidad que se cobra depende de la cantidad de subsidio que su hijo reciba. Si ella no está motivado y que ha tomado todo su dinero ya, hacerla trabajar fuera lo que ella todavía le debe al hacer trabajos en casa. La primera vez que ella no es capaz de comprar algo que realmente quiere, ella probablemente reconsiderar haciendo su tarea en la próxima ocasión.